¡A William Ojeda se le subió la bilirrubina!

Publicado el 6 de septiembre de 2012

William Ojeda A 31 dias para las elecciones presidenciales, el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de Asuntos Sectoriales del partido Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, le dio una patada a la mesa. Sí, a la Mesa de la Unidad Democrática: “Los demócratas de Venezuela no aceptamos agendas ocultas, ni trasnochos economicistas, ni obsesiones neoliberales”, señaló hoy.

Este doctor en Políticas Públicas y profesor universitario aseveró en rueda de prensa: “Hay dos MUD una pequeña de tres o cuatro personas allegadas al candidato presidencial (Henrique Capriles), y otra donde están la mayoría de los partidos que no son tomados en cuenta”.

Además, elogió al Presidente de la República: “Se debe reconocer el acento social que Chávez le ha dado a las políticas públicas”. Ojeda pareció reservarse los detalles que conforman el trasfondo de su pronunciamiento, pero lo cierto es que, como ineludiblemente ocurre en escenarios tan polarizados, ha ocurrido un virtual “salto de talanquera”.

Ojeda remató: “El candidato Capriles está consciente ya de que no es fácil que gane las elecciones, según lo que dicen las encuestas, su misión el 7 de octubre no es liquidar a Chávez, sino al resto de la oposición“.

Los portales al servicio del Gobierno inmediatamente reseñaron la noticia con amplio despliegue. La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), tituló “William Ojeda: No reconocer logros del Gobierno sería un acto de ceguera".

Muchos comentarios recorren las redes sociales y los pronunciamientos se cocinan en este momento. Algunos hablan de una vendetta entre cúpulas partidistas. Pero a medida que transcurra el tiempo se irá terminando de destapar esta olla. Quienes ven el episodio como un enfrentamiento de toldas suponen que Ojeda pudiera estar tarareando una tonada en su mente: “Me sube la bilirrubina, cuando te miro y no me miras”.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente