Abanderados los “Comandos Carabobo” de los Municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas

Publicado el 14 de septiembre de 2012

aband 3 El Jefe de este Comando en el estado Zulia y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Occidente, Francisco Arias Cárdenas, también calificó de descaradas las críticas del candidato opositor Henrique Capriles Radonski en su paso por la Costa Oriental del Lago esta semana.

Queda menos de un mes para las elecciones presidenciales del 7 de octubre y en esta recta final, los Comandos Carabobo municipales del eje norte de la Costa Oriental del Lago fueron abanderados por Francisco Arias Cárdenas, con el fin de garantizar la victoria del Presidente Hugo Chávez a la reelección en su cargo.

En un acto multitudinario, Arias Cárdenas dijo que “los abanderamos hoy, tenemos que continuar esta alegría, con la labor del 1 por 10, con los puntos rojos y presentándole a ellos una verdadera propuesta de gobierno. Por ello nuestro compromiso es no caer en el triunfalismo, hay que garantizar en Cabimas al menos 100 mil votos para el Presidente Hugo Chávez que se sumarán al millón de votos en el estado Zulia. Es vital discutir los objetivos que están en los cinco ejes fundamentales para mantener nuestra lucha de independencia, esas propuestas deben llegar con mucha fuerza a las comunidades, al vecino, al amigo”.

El también parlamentario, Francisco Arias Cárdenas, retó al Comando Venezuela a develar los verdaderos planes de la derecha contenida en el paquetazo que se puso al descubierto porque, según él, plantearon una serie de deseos que deben desmontarse punto a punto en ese  del programa de gobierno oculto de Capriles Radonski, ¨la realidad es que van a traer los banqueros corruptos que se llevaron el dinero de la gente, van a acabar con las misiones, tenemos que desenmascarar la verdad ¿que  esconden? Es evidente,  el paquete de Carlos Andrés Pérez que condujo al Caracazo en febrero de 1989”, advirtió Arias Cárdenas.

Con respecto a la visita que realizara el paso martes 11 de septiembre el candidato de la oposición a la Costa Oriental del Lago, Arias dijo que “yo los estaba viendo y decían que hay problemas con los colectores ¿Y no llevas al gobernador al lado que es quien debe atender el problema de los colectores?”  cuestionó. “Después llegaron a Lagunillas, y dijeron “qué cantidad de sucio hay en la ciudad” y con el alcalde (Francisco Alvarado) al lado, son descarados, hay que decir las verdades a la gente”.

El acto de abanderamiento contó con la participación de miembros del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, como la Coordinadora del Eje Norte de la Costa Oriental del Lago, Jenny Cedeño; los alcaldes de Cabimas y Miranda, Félix Bracho y Tiberio Bermúdez; Lisandro Cabello, y el coordinador del Comando Carabobo del Municipio Santa Rita, Víctor Padrón.

Jenny Cedeño dijo que “este apoyo al Presidente Hugo Chávez es producto de  los resultados de las Misiones que le han devuelto la felicidad a los venezolanos, por ello amor con amor se paga, hoy le pagamos con amor, Comandante, por eso estamos aquí para que el Zulia contribuya a una nueva victoria del socialismo ”

Luego de este abanderamiento, para este viernes está previsto que el Comando de Campaña Carabobo realice caravanas simultáneas de apoyo al Presidente Chávez en todos los municipios del estado Zulia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente