Ada Raffalli acudió al Ministerio Público para denunciar a Di Martino por presuntas estafas de 2008

Publicado el 29 de julio de 2013

Ada

La concejal del municipio Maracaibo Ada Raffalli, acompañada de diputados a la Asamblea Nacional, se pronunció sobre las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público por los presuntos hechos ilícitos cometidos por ex alcalde Gian Carlo Di Martino, además le leyeron una misiva dirigida al presidente Nicolás Maduro.

Recordaron ante el ministerio público que hay que desempolvar las am de 50 denuncias que presenta el e alcalde de la ciudad de Maracaibo Giancarlo Dimartino por presuntos egos de corrupción quien aseguran que regalaba a sus amigos periodistas carros lujosos con los recursos del pueblo, así mismo denuncian que el ex burgomaestre de la ciudad fomentó la privatización de muchos espacios públicos de Maracaibo.

Raffalli aseguró que “lo citado anteriormente son sólo poco de los presuntos casos de corrupción que el mismo Dimartino osquertó”,  dejando así a finales del año 2018, a la Alcaldía de Maracaibo ” En cuatro bloques” refirió.

Ratificó que no hablan sólo por hablar y aseguró que todas esas denuncias están sustentadas caso por caso y año por año, así mismo resaltó que contienen las pruebas que demuestran las “barbaridades” que Dimartino realizó con su secuaces.

Exigieron al presidente de la república que pida al Ministerio Público que revise todas las denuncias que se hayan hecho y que ” de una por todas den inicio a las investigaciones pertinentes de la misma”.

Carlos Faria / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente