Adán Chávez: “nadie caiga en discurso engañoso de la oposición”

Publicado el 21 de noviembre de 2012

image

El candidato a la reelección y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, señaló que “estamos conscientes que hay cosas por resolver” en la entidad y aseguró que “seremos reelectos el próximo 16 de diciembre”.

Alertó a que “nadie caiga en ese discurso engañoso de la oposición. ‘Ojo pelao’ porque la oposición anda haciendo su trabajo y ustedes muchachos no pueden cometer el error de dejarse confundir ante un discursito de ese tipo. Lo más importante es seguir viendo el bosque”.

Asimismo, enfatizó que “seguiremos trabajando por la revolución para nuestro pueblo, para toda la juventud, los deportistas y continuemos acelerando la inclusión social”.“Como hemos dicho en otras oportunidades: los invisibles de ayer son los protagonistas de hoy en esta revolución.

Por ello, en un día como hoy en otras épocas, en la Cuarta República, los que celebraban el Día del Estudiante Universitario eran unos poquitos porque eran muy pocos los que podíamos asistir a la universidad“, agregó.

El actual gobernador manifestó que “la gran mayoría se quedaba sin cupo en las universidades” y comentó que “son más los logros de la revolución que lo que queda por resolver y sobre todo en el ámbito universitario y en la educación en general”.“Venezuela gracias a la revolución es el quinto país en el mundo en matricula universitaria, el segundo en Latinoamérica”, dijo.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente