Adecos del Sur del Lago se van con Arias para el 16-D

Publicado el 15 de noviembre de 2012

la-foto-400x288Abelardo Bracho, exconcejal, y exalcalde de Colón, por el partido AD, junto a militantes de esa tolda, anunciaron su respaldo a la candidatura del aspirante a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asegurando que el actual Gobierno regional no atiende a esa zona del estado.

“Hoy vengo desde mi municipio a anunciar el apoyo a Arias Cárdenas porque es la opción fundamental en este proceso”, dijo el ex alcalde en rueda de prensa, en esta ciudad.

Para Bracho la opción de Arias Cárdenas “es un vinculo directo con el gobierno nacional, para que definitivamente se atiendan los problemas de vialidad educación,

Agregó “no puedo enumerar ni comparar lo que hace el gobierno regional y nacional, por ejemplo la Gran Misión Vivienda no tiene competencia y el plan de Arias es que nadie quede sin vivienda, esa es la realidad”.

No he visto inversiones en el Sur del Lago por parte del Gobierno regional, de Pablo no he visto buena inversion
no atendieron el Sur del Lago, durante estos años, indicó.

Observa que con un gobierno de Arias se consolidarían los municipios.

“No podemos hacer política positiva negando la realidad, por ejemplo de las grandes inversiones que el Gobierno nacional hace en materia de vialidad, por ejemplo una vía fundamental como lo es la Machiques Colón que desde hace tiempo, costaba dos vidas diarias hoy vemos como mejora”.

“Nos sentimos satisfechos, dijo, en materia educativa también hay inversión, y debemos decir que se llena un espacio laboral con Insolac, ese es un paso fundamental a lo que podemos tener”.

Y en seguridad, acotó Bracho, nadie puede brindar apoyo como Arias Cárdenas no tengo duda de eso.

Conociendo su conducta, prosiguió,  en la oportunidad que el fue gobernador hubo gestión, es un hombre político, abierto a todos los sectores, eso hace falta en nuestra zona, en la parte de los productores.

Cree que la zona Sur del Lago se va a sentir satisfecha con un gobierno de Arias.

Dijo que “este país no puede sostenerse en una diatriba permanente y si el propio Presidente nos llama al diálogo por qué hacer objeción”.

Aclaró “quiero decirles que mi decisión no se debe a intereses personales, sino colectivos porque estoy más que seguro que es la mejor opción”.

Este estado no puede seguir confrontando, no, ya esta bueno, debemos parar eso, subrayó.

Recordó que lo mas importante de su obra como alcalde, fue la atencion que se le dio a la gente, con todos los sectores “Lo importante es trabajar por las necesidades de esa comunidad y apoyar a Arias”.

El partido decidirá, dijo respecto a su futuro político en AD, no fui parte del gobierno regional, pero debo decir que no tengo previsto salirme si me sacan lo aceptare.

Vía noticiaaldia/Foto: Steven Novsak

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente