Alcaldía de Maracaibo acelera consolidación de barriadas

Publicado el 20 de junio de 2012

francisco paezPromotores de Desarrollo Social se desplegarán este jueves 21 de junio en San Isidro.

En el barrio “Santa Cruz”, ubicado en la parroquia San Isidro de la capital zuliana, realizará un censo poblacional y de viviendas con el propósito de evaluar sus condiciones e impulsar la solución de las deficiencias que presentan esas comunidades.

Esta actividad persigue, según aseguran autoridades municipales, consolidar las barriadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esos sectores.

A la jornada asistirán promotores que estarán realizando el recorrido a lo largo de las 100 parcelas que conforman esta comunidad” dijo Francisco Páez director de Desarrollo y Servicio Social.

De igual manera destacó que el censo se llevará a otras barriadas del municipio con el objetivo de aportar soluciones a la situación que atraviesan y atender los problemas puntuales de cada comunidad. Páez destacó la ardua labor que viene realizando la alcaldesa Eveling de Rosales en cuanto al avance en lo que a vivienda se refiere. “Estos censos permiten el diagnostico efectivo para intervenir de manera directa y oportuna en los problemas que presentan estas comunidades”.

 Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente