Alcalde de la Cañada: “La Ley Antibloqueo fue el mejor regalo para conmemorar los 528 años de la resistencia indígena”

Publicado el 13 de octubre de 2020

Alcalde de la Cañada: “La Ley Antibloqueo fue el mejor regalo para conmemorar los 528 años de la resistencia indígena”

 

El Alcalde Cañadero Orlando Urdaneta conmemoró junto a toda la comunidad de la parroquia Andrés Bello del municipio La Cañada de Urdaneta un año más de Resistencia Indígena.

“Vivimos un momento histórico, seguimos luchando contra el imperio, juntos vamos a seguir este ejemplo que nos dieron nuestros ancestros por conseguir la igualdad y el respeto, más ahora que nunca necesitamos resistirnos  contra el bloqueo inhumano  que viola todos los preceptos del derecho internacional. La Ley Antibloqueo propuesta por el Presidente Nicolás Maduro y aprobada ya por la Asamblea Nacional Constituyente en un acto de justicia para el pueblo venezolano que ha querido ser sometido por Estados Unidos y sus aliados, pero no podrán doblegarnos. Aquí está la contraofensiva del gobierno nacional con su estricto orden económico enfocado al  desarrollo nacional y la garantía de los derechos humanos” indicó el Alcalde Orlando Urdaneta.

Durante el acto la primera autoridad municipal compartió con la juventud de  la parroquia Andrés Bello los juegos recreacionales y partidos de fútbol femenino y masculino. Por cierto que aprobó las dotaciones de uniformes e implementos deportivos para los integrantes de los equipos sobre quienes manifestó: “son la sangre nueva, los jóvenes son el futuro de nuestra Patria, cuenten con mi apoyo siempre, sin importar cuán dura sea la batalla saldremos siempre victoriosos”.

 

El Alcalde Orlando Urdaneta aprovechó estos actos para acercarse a la  Comunidad de La Cieneguita del Km. 55 para la colocación de un transformador que beneficia a 17 familias que carecían del fluido eléctrico.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional Jhonny Bracho y Taina González, la Diputada al CLEZ y Primera Combatiente Lcda. Zoraida Urdaneta, los Ediles de la Cámara Municipal, la Juventud del PSUV y parte de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, la directora parroquial Dialubis Guette, Consejos Comunales, Ubch y líderes y lideresas.

 

www.diariorepublica.com

Via Nota Prensa/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente