Alcalde de Puerto Cabello culpó al Gobernador de Carabobo por la trifulca de campaña

Publicado el 12 de septiembre de 2012

image

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, comentó que los hechos ocurridos en el aeropuerto Bartolomé Salón del estado Carabobo, es lo que sucede “cuando el gobernador Salas Feo ejecuta planes proselitistas a nivel político con actos de calle”.

Indicó que el Comando Carabobo tenía previamente programada una actividad de volanteo en las inmediaciones frente al aeropuerto “nuestra gente estaba en nuestra características de campaña y llegó la avanzada del gobernador de Carabobo, que son mercenarios producto que no tienen la mayoría no tienen la razón y arremetieron brutalmente contra el grupo de personas que estaban allí en su actividad política, varias personas resultaron heridas con lluvia de piedras y cohetes”.

Lacava sostuvo que aproximadamente hay 20 heridos partidarios del oficialismo sobre todo mujeres que ya están siendo atendidas. “Allí están las fotos de estas personas atacando a nuestra gente”.

Informó que se encuentra en Caracas para denunciar con las pruebas que tienen ante la Fiscalía y los organismos competentes en materia de seguridad de Estado para que se verifique “y se demuestre lo que estamos denunciando y se castigue de manera ejemplar a los responsables de estos hechos”. 

Vía Unión Radio/María Fernanda Zambrano

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente