Alcaldesa de Machiques marchó para honrar a las mujeres y en respaldo a las acciones de Venezuela ante la CPI

Publicado el 10 de marzo de 2020

La alcaldesa Bolivariana de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, participó de la marcha convocada para este 10 de marzo en el país con toda la fuerzas productivas y sociales de esa localidad y con mucha alegría celebraron el día de la mujer, en respaldo a la apelación que adelanta el gobierno nacional ante la CPI en defensa del país y el parlamento oficialista.

Con una caravana que recorrió las principales avenidas de la localidad, la fuerza motorizada en compañía de la alcaldesa acompañan el legado del presidente Nicolás Maduro, donde se le da el respaldo al gobierno nacional en su acción ante la Corte Penal Internacional en contra de las sanciones de los Estados Unidos contra nuestro país.

“Acompañamos la decisión del gobierno de ir hasta la Corte Penal Internacional en las demanda por las medidas coercitivas impuestas a Venezuela, donde se pretende el bloqueo económico desde el imperialismo. El gobierno norteamericano pretende robarle a los ciudadanos, la salud, la alimentación y va contra el pueblo soberano que tiene un presidente electo democráticamente y que lucha por su pueblo a pesar de todos los obstáculos, juntos venceremos”, sentencio la primera autoridad municipal.

Las instituciones del estado, empresas socialistas, UBCH, JPSUV, Consejos Comunales, Clap, PSUV y todos los partidos pertenecientes al polo patriótico participaron de esta marcha en el municipio.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente