Alcaldesa de Maracaibo: “Este Poder Judicial no tiene pruebas contra Rosales”

Publicado el 12 de noviembre de 2015

La dirigente de UNT aseveró que los abogados defensores esperan que pronto se lleve a cabo la audiencia preliminar de Manuel Rosales, y recalcó que no se ha impartido justicia en su causa.

 eveling

Eveling Trejo de Rosales, esposa del dirigente político Manuel Rosales, ratificó que no existen fundamentos que incriminen al exgobernador del Zulia en algún delito, y aseguró que está convencida de su inocencia.

“Aquí estaremos las veces que sean necesarias, pues tenemos la certeza de su inocencia, este Poder Judicial no tiene pruebas en contra de Manuel Rosales. No existen fundamentos, ni pruebas ni argumentos. Lo dijeron Eladio Aponte Aponte y José Luis Pirela, y lo ratificó la Interpol”, dijo citada en una nota de prensa de la Alcaldía de Maracaibo.

Aseveró que los abogados defensores esperan que pronto se lleve a cabo la audiencia preliminar de Manuel Rosales, y recalcó que no se ha impartido justicia en su causa.

“No voy a llorar a pesar de la rabia y la impotencia que nos produce esta manipulación que estamos viviendo. Manuel se presentó ante el mamotreto que es la justicia de este país. Todo esto forma parte de un juego psicológico y macabro. Sin embargo, no nos vamos a derrumbar. Nuestra principal herramienta es la verdad, lo cual nos llena de esperanza a todos los familiares, amigos y seguidores de Manuel”, expresó Trejo de Rosales.

La esposa del ex candidato presidencial indicó que la actual situación de Manuel Rosales posee similitudes con los casos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y otros presos políticos.

“Las lágrimas de Lilian, Mitzy, Patricia y de muchas madres que tienen a sus hijos presos, no serán en vano, porque esas lágrimas nos llenan de fuerza y valentía para seguir de pie frente a un tribunal que nos deja mucho que desear de la justicia en este país”, acotó.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo  dijo que con una victoria de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones parlamentarias, se podrá rescatar la autonomía de los poderes públicos, e instó a los venezolanos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.

“Los venezolanos tenemos una gran oportunidad para cambiar el rumbo de este país. Al conquistar la mayoría en la Asamblea Nacional, rescataremos la autonomía de los poderes públicos para tener una justicia imparcial e independiente, para que el fiscal fiscalice y el contralor controle”, puntualizó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente