Alcaldesa de San Diego anuncia que se reunirá con Ameliach

Publicado el 26 de mayo de 2014

diego

La alcaldesa recien electa al municipio San Diego del estado Carabobo, Rosa de Scarano, relató que al conocerse los resultados, el gobernador de esa entidad Francisco Ameliach “me llamó para felicitarme y reunirnos”.

Rosa de Scarano resaltó que no tiene “ningún problema” en acudir a la cita en el Capitolio para encontrarse con el gobernador. Sin embargo, no precisó fecha de la posible reunión.

En cuanto a los resultados, destacó que estos representaron “un espaldarazo a Enzo Escarano”, su esposo detenido y destituido por desacato de una orden del TSJ que prohibe barricadas en la entidad.

Enfatizó que pese a que no estaban de acuerdo con las elecciones convocadas por el CNE, “los sandieganos cumplieron y masivamente acudieron a votar”. Acotó “el pueblo habló, gritó, manifestó. Quiere la restitución de su alcalde electo en diciembre pasado”.

La alcaldesa electa dijo que su gestión no será una suplencia, sino la continuación de la gestión de su esposo e insistió en que la decisión del TSJ “tenía como propósito sacar del escenario al líder de Carabobo, porque en San Diego no estaba pasando nada y el pueblo se vio obligado por las circunstancias a protestar”.

Aseguró que el pueblo de San Diego es pacífico y no cree que se produzcan protestas violentas.

Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente