Alcaldía de Machiques realiza cuarto Directorio

Publicado el 19 de junio de 2014

alcal

El Alcalde Alfonso “TOTO” Márquez, llevo a cabo el cuarto encuentro con todos los directores de la Alcaldía Machiques de Perijá, donde expresaron los avances que han tenido en sus respectivas direcciones.

La reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Profesor Armando Colina, con la presencia de los Concejales Jesús Rincón (Presidente del Concejo Municipal), Janeth Bracho y Daniel Rincón. En esta oportunidad fueron muchas los casos atendidos en las diferentes áreas, como: Ingeniería, Administración, Servicios Públicos y Área Social.

El Burgomaestre se mostró muy contento por la iniciativa que tuvieron la dirección de Servicios Públicos y trabajadores de la Alcaldía, en dar respuesta oportuna a damnificados de los sectores de 20 de Enero y Helimenas García, debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en nuestro Municipio, en días recientes.

De igual manera, la máxima autoridad del ayuntamiento local, indicó que el sector Valle del Rio ha sido atendido, con la recuperación de varias calles, que se encontraban intransitables.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente