Alejandro Sanz vuelve a opinar sobre la política venezolana: “Hoy en Maracaibo la gente sueña. Vamos, Capriles”

Publicado el 10 de abril de 2013

alejandro_sanzEl cantante español Alejandro Sanz vuelve a comentar sobre la política venezolana, esta vez para mostrar su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski quien en cuatro días se medirá al oficialista Nicolás Maduro por la presidencia del país.

“Vamos Capriles!. Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime”, escribió en @AlejandroSanz el intérprete de “Corazón partío” y “Quiero morir en tu veneno”.

Sanz hizo mención al acto de masas que protagonizará el candidato opositor en la ciudad de Maracaibo, la cual se le hace común por una pasada presentación y una próxima pautada para el 17 de mayo.

“Hoy en Maracaibo la gente sueña.. a las 5 de la tarde la gente sueña… Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito”, agregó el artista en su tuit.

La última vez que Sanz estuvo en Venezuela fue en 2010 con la gira “Paraíso Express”. El cantautor tenía previsto presentarse en el país en 2007, pero le fue revocado el permiso para cantar en el Poliedro de Caracas alegando razones de seguridad, aunque algunos aseguran que la verdadera razón fue debido a las declaraciones que diera Sanz, donde manifestaba que no era ideológicamente afín con el presidente Hugo Chávez.

Vía La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente