Alejandro Silva: “No permitiremos que silencien a los medios de comunicación que dicen la verdad”

Publicado el 29 de junio de 2012

silvaTras conocerse la decisión tomada por el TSJ en contra de Globovisión, el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Alejandro Silva por Primero Justicia hizo público su rechazo a la medida, aseguró que es una jugada más del Gobierno para atemorizar a los medios de comunicación que muestran la deficiente gestión del actual mandatario.

El embargo ejecutivo impuesto sobre los bienes del canal Globovisión, por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares demuestra una vez más “la arbitrariedad y el abuso de poder del Gobierno nacional”, así lo expresó el legislador Alejandro Silva, al rechazar la decisión dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rechazamos la medida tomada por el TSJ en contra de Globovisión, el Gobierno tiene miedo y utiliza su poder para arremeter en contra de los medios de comunicación que dicen la verdad al pueblo”, afirmó Silva.

Ratificó además su solidaridad a periodistas y trabajadores de la planta televisiva, “quienes sin temor a ser agredidos continúan cumpliendo con su deber de informar a los todos los venezolanos la realidad del país”.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), lamentó que el Ejecutivo nacional utilice su tiempo en agredir a los medios de comunicación y no se encargue de implementar verdaderas políticas públicas de Estado que disminuyan, por ejemplo, los altos índices de inseguridad que se registran en el país, también el déficit de viviendas y la falta de empleos.

El Gobierno está asustado, ya se dio cuenta que hay un futuro de progreso para Venezuela, el tiempo se le agotó y perdieron su oportunidad, y que no le quede duda que todos los venezolanos juntos lucharemos para que se respete la libertad de expresión en nuestro país y no permitiremos que silencien a los medios de comunicación que dicen la verdad”, aseveró Silva.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente