Alejandro Silva votó y declaró: “El reporte que nos llega de todos los estados es excelente”

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

“El reporte que tenemos es sumamente positivo, el proceso va excelente. Todo fluye con normalidad y la gente está en la calle con entusiasmo y felicidad. Vemos como está aclarando la mañana en Venezuela y le decimos a la gente que aún está en sus casas que salga, que participe. El proceso es muy rápido y de esta elección depende nuestro futuro”.

Alejandro Silva, coordinador nacional de giras del Comando Venezuela, envió un mensaje a los 2 millones 334 mil 529 zulianos que tienen la oportunidad de ejercer el derecho al sufragio en las mil 215 centros de votación de la región.

“El reporte que nos llega desde otros estados del país es excelente. Venezuela espera por un Zulia que participe masivamente en la toma de la decisión más importante para esta nación. Confiamos en nuestros miembros y testigos de mesas. Confiamos en el proceso, confiamos en la Fuerza Armada y confiamos en un pueblo que sale con alegría a manifestar su decisión”.

Silva informó que volverá a Caracas a acompañar al candidato Henrique Capriles Radonski a ejercer su derecho al voto y esperar los resultados con el equipo del Comando Nacional. “Estamos viviendo una fiesta democrática en la que queremos que estén todos”.   

Nota de Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente