Alianza Democrática a la UE: “Mienten Descaradamente”

Publicado el 13 de octubre de 2020

Alianza Democrática a la UE: “Mienten Descaradamente”

 

Javier Bertucci: Esta es la mejor alianza de la oposición que busca ganar en las elecciones del 6-D - La Radio del Sur

La oposición agrupada en Alianza Democrática se pronunció este lunes 12-O ante el comunicado de la UE, organismo que reiteró su negativa para enviar observadores internacionales a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre en Venezuela.

 

La respuesta enfática del bloque democrático europeo, dónde indico que las condiciones no están dadas. Luego de que, el grupo de opositores hiciera un petitorio para el envío de observadores.

 

«La UE, lamentablemente como lo hace Estados Unidos, miente descaradamente acerca de la realidad del país. Por eso, no hemos podido tener un desenlace exitoso a esta crisis que afecta a la mayoría del pueblo venezolano», aseveró el dirigente Javier Bertucci, presidente del partido El Cambio.

 

Bertucci agregó que, la visión de la UE está sesgada ya que solo están reconociendo la realidad que pocos sectores le presentan.

 

Alianza Democrática de 5 partidos presentó plancha unitaria y perfecta de cara a elecciones parlamentarias del 6D - Cambiemos Movimiento Ciudadano

 

«Tú no puedes asistir a un país y luego regresar y decir que no hay condiciones si tu investigación o la información que manejas está sesgada, y digo que esta sesgada porque no hubo una convocatoria hacia los partidos de la oposición. Solo tuvieron acercamientos con el gobierno y con una  parte de la oposición, que es el G4  y a la Alianza solo le hicieron unas consultas muy puntuales bajo un esquema totalmente informal en el lobby de un hotel sin convocatoria. Si tú vas a un país a hacer un trabajo de investigación sobre las garantías, lo más conveniente es que se reúnan más con los partidos que van participar», expresó el presidente de el partido político El Cambio.

 

Asimismo Bertucci consideró que los opositores del G4 son radicales asegurando que no contribuyen a la solución de la crisis en el territorio nacional por intereses económicos.

 

«Este grupo de opositores radicales no quiere la resolución del conflicto porque están administrando mucho dinero. Eso se les caería si este conflicto se resuelve. Es injusto que este grupito esté sometiendo al país a semejante sufrimiento», finalizó Bertucci.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com   Vía La Verdad/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente