Allup a Istúriz: No se puede negar que han aumentado los salarios, pero se los ha tragado la inflación

Publicado el 23 de febrero de 2016

allu

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se dirigió al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, luego que rindiera su discurso de Memoria y Cuenta ante la AN este martes y le afirmó que “vale la cuña política en cualquier discurso, pero hay que ver la esencia y el contenido de lo que se afirma y dice”.

“Nadie puede negar que ha aumentado los salarios, pero esos aumentos se los ha tragado la inflación, eso no se puede negar”, afirmó Allup.

Indicó que “a los que somos realmente demócratas la palabra hegemonía compromete mucho porque su contenido mismo es antitético, no es conveniente hablar de hegemonía”.

Afirmó al vicepresidente que “la tesis de la conspiración universal ya no es rentable desde el punto de vista político, sí creo que para solventar y superar los problemas que hay en el país debe comenzar sin demoras, con eficiencia para resolver esos problemas que les compete al gobierno(…) el gobierno debería hacer un inventario serio del estado de las empresas del Estado”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente