Álvarez Paz: “A la MUD le molesta que Guanipa no se ubique en el contexto general que vive Venezuela”

Publicado el 23 de julio de 2013

 

A5TDFernandoAlvarezPazEl secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el estado Zulia, Fernando Álvarez Paz fue entrevistado en el programa radial Marcando La Pauta de LUZ 102.9 fm y ratificó la posición de la MUD con el tema de las alcaldías.

El encargado de la MUD en el Zulia manifestó: “Juan Pablo Guanipa es miembro de Primero Justicia, ese partido ha participado en todos los acuerdos de la Mesa de la Unidad y han aceptado todas las resoluciones que se han tomado en cuenta”.

Mencionó que a pesar de que Guanipa quiere lanzarse debe respetar que Eveling Trejo tiene sus seguidores.

“Mucha gente dice que Eveling es buena y quieren que sean la candidata”, aseguró Álvarez Paz.

Asimismo, encendió la polémica al poder en duda sobre la verdadera cantidad de firmas que recogió el concejal de Primero Justicia.

“Yo dudo de la cantidad que Guanipa tenga esa cantidad de firmas para buscar las primarias”, expresó Álvarez Paz. Asimismo, dio a conocer que “todos los partidos políticos inflan los números o encuesta”.

Por su parte, se le pregunto si a la MUD le molestaba los pasos que estaba dando el concejal y aspirante a la Alcaldía de Maracaibo a lo que contestó: “Nos molesta que Guanipa no se ubique en el contexto general que vive Venezuela y que haga un confrontamiento de gestión”

“Por encima de una Alcaldía la prioridad la tiene la unidad”, enfatizó el Secretario Ejecutivo de la MUD.

Álvarez Paz dejó claro que no busca nada más que un cambio en el país: “Yo a lo único que aspiro es que Venezuela cambie, a nada más”.

“Vamos a recuperar unas cuantas pero podríamos perder varias”, comentó sobre las alcaldías.

“San Francisco la vamos a recuperar”, finalizó el miembro de la Mesa de la Unidad en el Zulia.

 

Gustavo Romero / Diario República

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente