AN declara responsabilidad política de Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda en compra, manejo y distribución de alimentos

Publicado el 20 de abril de 2016

asamblea nacional

La Asamblea Nacional acordó con mayoría de votos de la bancada opositora establecer responsabilidad política  al exministro de Alimentación Carlos Osorio y al expresidente de Corpovex, Giuseppe Yoffreda, por la actual crisis alimentaria de Venezuela.

La designación la propuso el diputado de la Asamblea Nacional, Isamael García: “Yo propongo que esta cámara discuta una sanción a estos dos funcionarios que tienen responsabilidad política porque no sólo no han dado la cara sino que frente a los hechos de corrupción que tendrán que ser investigados y pasados a los organismos jurisdiccionales, pero frente a la escasez de alimentos que mata al pueblo de hambre, pido que se les aplique el artículo 222 de la constitución”, dijo el asambleísta.

Con el Quórum requerido, la Asamblea Nacional inició sesión ordinaria este miércoles 20 de abril en la que también se discutirá el Proyecto de Ley Orgánica de Referendos.

Por petición del diputado Juan Guaidó se incluyó al orden del día la discusión del Proyecto de Ley de Enmienda Constitucional.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente