AN niega petición de investigar supuesto plan para usar milicias y Guardia del Pueblo a favor de Maduro

Publicado el 2 de abril de 2013

maquina24-660x330El diputado Alfonso Marquina consignó ante la Plenaria de la Asamblea Nacional el documento que presentó a la opinión pública el pasado domingo, a partir del cual denunció la existencia de órdenes, a través de un programa de Operaciones Elecciones Presidenciales 2013, a las milicias bolivarianas y a la Guardia del Pueblo para que movilicen a electores a favor del candidato Nicolás Maduro el próximo 14 de abril.

Marquina calificó el plan como “un verdadero zarpazo a lo que debe ser un proceso electoral democrático” y solicitó que el Parlamento inicie una investigación sobre el caso desde la Comisión de Defensa.

El diputado oficialista Pedro Carreño aseguró que dicho documento fue publicado a finales del año 2012 por el periódico español ABC.  Advirtió, además, que el informe es falso, por lo que no se puede ni siquiera considerar una investigación al respecto.

Carreño insistió en que la movilización en las elecciones del 14 de abril se harán a partir de las listas del 1 por 10 en las que se viene trabajando desde la campaña para las presidenciales de octubre.

La propuesta del diputado Marquina fue negada por no contar con los votos necesarios para su inclusión en el orden del día de la sesión ordinaria de este martes.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente