Ana Clara Di Martino: “Si el partido y el gobernador consideran que Giancarlo debe volver, lo hará”

Publicado el 19 de julio de 2013

Ana-Clara-BarbozaEste viernes la ex primera dama de Maracaibo Ana Clara Di Martino, conversó sobre las posibilidades de un regreso de su esposo, Gian Carlo Di Martino, ex alcalde de Maracaibo y actual cónsul de Venezuela en Milán, a la arena política local.

Entrevistada por  los periodistas  Gabriela Moreno y Harrys Rondón en su programa radial “Según cómo se mire” transmitido por LUZ 102.9 FM habló sobre la posición de su esposo con respecto a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Se le preguntó a Ana Clara sobre la posible candidatura de Giancarlo Di Martino y respondió: “La política está muy dinámica”.

“Si el partido y el gobernador consideran a Giancarlo debe volver, lo hará”, aseguró la esposa de el exalcalde.

Durante su diálogo sostuvo que dentro del movimiento revolucionario debe primar la unión y el respeto en la decisión que tome el partido: “No queremos caer en lo de la oposición”.

Ana Clara explicó que Giancarlo Di Martino está en Maracaibo por asuntos familiares y que desconocen si será el candidato por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Ya Giancarlo está en Maracaibo. Venía a asuntos familiares. No sabemos si será candidato” , indicó.

La presidenta de FundaUAM, manifestó que la denuncias contra Di Martino son parte de una campaña de descrédito del propio líder fundador de UNT y ex gobernador del Zulia Manuel Rosales y asimismo, comentó: “El escenario de la oposición en Zulia da pena”.

Aseguró que todas las divisiones son buenas para el enemigo, en alusión al problema de las primarias que vive el lado opositor en el Zulia, donde más del 75% de los marabinos en una encuesta de datánalisis quieren que se realice y la Mesa de la Unidad desestimó.

Para finalizar, Ana Clara Di Martino destacó: “Solo puedo decirles que en todas las encuestas aparece el nombre de Giancarlo Di Martino”.

 

Redacción/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente