Andrés Pastrana: “Nicolás Maduro envió señales de que hubo fraude en Venezuela”

Publicado el 16 de abril de 2013

pastranaEl expresidente Colombiano Andrés Pastrana, considera que la canciller María Ángela  Holguín se contradijo al felicitar a Nicolás Maduro y, a la vez, apoyar un reconteo de votos como lo ha pedido la oposición venezolana.

Según comentó el expresidente colombiano a la cadena caracol, estás declaraciones fueron precipitadas, pues, la situación política y electoral en el país es delicada y no se puede felicitar a un candidato por ser el ganador en una contienda y al mismo tiempo pedir el reconteo de los votos.

Pastrana indicó además que el presidente proclamado de Venezuela, ha dejado señales claras de que hubo fraude en el país, pues, el mismo en su alocución de victoria desde el Palacio de Miraflores,  aceptó que se realizara la auditoria del 100 por ciento de las urnas electorales y al siguiente día no sólo asistió a su proclamación sino que además, se negó a que se auditaran los resultados.

El expresidente colombiano enfatizó que además las pruebas mostradas por Capriles, de ser ciertas, dejan mucho que pensar del proceso electoral venezolano, obre todo por la actitud del actual gobierno.

Finalmente aseguró que de no darse el conteo de las actas quedará la duda permanentemente.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente