Andrés Velásquez: ”Ayer en la AN vimos un fraude a la democracia”

Publicado el 31 de julio de 2013

Andres-Velasquez-Gobernador-Bolivar-Delgado_NACIMA20121122_0437_3

“Ayer vimos un fraude a la democracia en la Asamblea Nacional, no solamente un acto inconstitucional. Se asaltó el Parlamento, los diputados del PSUV demostraron ser los mejores discipulos de José Tadeo Monagas, el que asaltó el Parlamento”, expresó el diputado guayanés Andrés Velásquez.

El líder del partido Causa R señaló que los legisladores de la bancada oficialista cometieron un fraude contra los electores que votaron por el diputado Richard Mardo como su representante en el hemiciclo. “La Asamblea Nacional no vale medio”, afirmó durante entrevista en Globovisión.

 

Un día después de la decisión de allanar la inmunidad a Mardo por presuntos hechos de corrupción, Velásquez insistió: “Ha sido un golpe al artículo 187 de la Constitución, que en su numeral 20 establece el procedimiento para la separación del cargo de diputado”

El causaerrista enfatizó: “No hay elementos de convicción, si yo tuviera alguna mínima evidencia de que Mardo es un corrupto, les juro por Dios y mi madre que no estaría aquí defendiéndolo”.

Redacción DiarioRepublica

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente