Ángel Sánchez: “Entregaremos la Gobernación en la brevedad”

Publicado el 18 de diciembre de 2012

image

El secretario de gobierno de la administración saliente, Ángel Sánchez, quien encabeza la comisión de enlace designada por el ex gobernador Pablo Pérez, manifestó que siempre han rendido cuentas claras al Zulia, y es por ello que trabajan para entregar la gobernación en la brevedad posible.

Sánchez afirmó que la información sobre supuestos saqueos en instituciones médicas pertenecientes a la Gobernación es falsa, pero de corroborarse que algún individuo incurrió en un delito al tratar de sustraer equipos que le pertenecen al estado, están dispuestos a colaborar con los organismos de investigación para que tal persona sea llevada ante la justicia.

“Este es un procedimiento que ya conocemos. Arias le entrego a Rosales en el 2000, luego Rosales a Pérez y ahora nosotros le volveremos entregar la gobernación a Arias Cárdenas quien fue el candidato favorecido en estas elecciones”, puntualizó Sánchez.

Asimismo, explicó que la comisión trabajará durante un tiempo prudente incluso luego de que Arias Cárdenas asuma como gobernador. “Somos demócratas y así lo hemos demostrado, por eso respetamos los resultados y le entregaremos al Zulia cuentas claras, así como siempre lo hemos hecho”, declaró.

Por otra parte, manifestó que los trabajadores de la gobernación pueden estar tranquilos pues bien sea Pablo Pérez o Arias Cárdenas, el pago de sus aguinaldos está garantizado.

“Es un compromiso ineludible de la Gobernación”.Será en reuniones posteriores cuando se decida entre ambas comisiones la fecha exacta en la que se cancelarán las utilidades a los trabajadores.

Vía noticiaaldia.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente