Antonio Ledezma: “Leopoldo López está secuestrado”

Publicado el 26 de enero de 2015

 

 El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, sostuvo este lunes que los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera trataron de hacerle una visita al coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López por solidaridad. Añadió que también los expresidentes Felipe Calderón y Óscar Arias han abogado por los derechos de López.

“Leopoldo López está secuestrado”, dijo entrevistado en Globovisión.

En su opinión, la visita de los expresidentes ayuda para que el mundo conozca la situación que vive Venezuela. “Necesitamos un poquito de solidaridad”, dijo.Ledezma dijo que al dirigente de Voluntad Popular “le están pasando una factura por su derecho a opinar”, como ha ocurrido con otros líderes nacionales.

El alcalde afirmó que el Venezuela hay miles de personas arrestadas y hasta por protestar en una cola la gente es tachada de conspiradora.

Ledezma señaló que el problema económico en Venezuela no es consecuencia de los bajos precios petroleros, sino “del modelo y la incapacidad”.

El alcalde expresó que la oposición debe orientar a la población: “conducir a la gente, sobre todo a los chavistas, que son los más afectados”.

Indicó que está convencido de que se busca una salida constitucional a la crisis, pero que cuando hay un incendio, se cae el techo o se desborda una quebrada, los campesinos, los estudiantes y la ciudadanía buscan la salida.

Ledezma acusó al presidente Maduro de gobernar desde el aire y llevar 16 días de enero de viaje.

ÚN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente