Apagones no empañaron los comicios de San Diego

Publicado el 25 de mayo de 2014
san
Salvo una falla eléctrica que paralizó por espacio de una hora la jornada electoral en un centro electoral del municipio carabobeño de San Diego, las autoridades militares y comiciales aseguraron que ningún otro incidente pudo empañar los sufragios durante el domingo 25 de mayo.Poco antes de las diez de la mañana un apagón provocó que los miembros de mesa de la Unidad Educativa Queipa tomaran la decisión de evacuar a los electores que se encontraban en cola mientras se solventaba la contingencia. Una hora después se restableció el servicio y continuó la jornada.

Durante la noche del jueves y la mañana del sábado algunos vecinos protestaron por los constantes cortes de luz.

Sin embargo, el jefe de la Región de Defensa Integral Central, Mayor General Gerardo Izquierdo Torres, informó que durante los comicios municipales hasta las cinco de la tarde no habían registrado incidentes relevantes en la jurisdicción.

 Los diversos candidatos acudieron a sus respectivos centros de votación para ejercer su derecho al sufragio sin que precisaran denuncia alguna. Sólo algunos electores denunciaron la carencia del sello que se estampa en los cuadernos de votación para certificar que el elector votó.
En los trece centros de votación no se reportaron incidentes excepto en la Unidad Educativa Santiago Mariño donde los electores abuchearon y pitaron al candidato oficialista Alexis Abreu.A partir de las seis de la tarde los miembros de mesa tenían previsto cerrar las mesas que no tuvieran electores en cola y aseguraron que esta vez los resultados serían anunciados en Caracas por la rectora Tibisay Lucena.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente