Apoteósico final de campaña para Chávez: Pido la victoria incuestionable

Publicado el 4 de octubre de 2012

El candidato Hugo Chávez, llegó al centro de Caracas bajo la lluvia, arropado por cientos de seguidores de todo país que le acompañaron en su cierre de campaña.

José Vicente Rangel, miembro del Consejo de Estado, le dio la bienvenida. “Aquí nadie está obligado, aquí está la conciencia del pueblo que no se vende. Eso demuestra el desprecio de la oligarquía hacia los venezolanos. Aquí hay un líder con las ideas bien puestas, que tiene coraje y valor. Y del otro lado un pobre liderazgo, chucuto, que no representa nada. Vamos a votar por Chávez el próximo domingo, que nadie se quede en la casa”, manifestó.

Faltando cinco minutos para las tres de la tarde, el aspirante a la reelección tomó la palabra para entonar, en primera instancia, las notas del Himno Nacional, acompañado por una multitud.

Le envió un abrazo al beisbolista Miguel Cabrera, triple coronado de las grandes ligas. Campeón bate, jonronero e impulsador.

Chávez preguntó una vez más a sus simpatizantes ¿Quién es el candidato de los empresarios? logrando una respuesta unísona “el majunche”, e alusión a su principal adversario en estas elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

Asimismo, exhortó a todos a trabajar para una “victoria incuestionable” este 7-O, “una paliza a la burguesía”, eso pidió Chávez para la oposición.

“Estoy completamente seguro y sobretodo en las manos de la juventud venezolana de hoy, que no se va a perder el futuro de la patria. Por mi parte yo seguiré con ustedes, mi próximo gobierno comienza el lunes 8 de octubre.

Resaltó los programas sociales implantados durante 13 años de Gobierno

El llamado candidato de “la patria” destacó que en el país hace 20 años “había hambre, pobreza y miseria. En apenas 10 años hemos bajado la pobreza a más de la mitad. Pero en los próximos seis años en la patria de Bolívar debemos llevar la miseria a 0. Y eso se debe a las políticas del gobierno revolucionario y al trabajo de todo el pueblo”.

Tomó como ejemplo a la Gran Misión Mercal. “¿Quien no se ha beneficiado aquí de esa misión? Barrio Adentro, porque aquí no había médicos ni salud para el pueblo”.

Se comprometió: “Cuando termine el próximo gobierno de Chávez, en el 2019, no debe haber ni un desempleado en Venezuela“.

“Yo sin duda he cometido errores. ¿Quien no los comete? ¿Pero acaso les falló Chávez a ustedes el 4 de febrero? Yo he estado a punto de morir por ser fiel este pueblo”, recordó.

Hugo Chávez dijo que “ese es el camino, yo no les fallaré, les seré fiel siempre”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente