Aquí está el nuevo plan de Primero Justicia

Publicado el 20 de agosto de 2012

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, explicó que la meta de Primero Justicia es que quien vista una franela amarilla sea ejemplo de ciudadanía y que de muestra de valores como el respeto, la tolerancia y la lucha por el país.

Primero Justicia tiene 12 años facilitando formación política y ciudadana en diversas etapas de su escuela de liderazgo y este año lanzó su Plan Ser Mejor. Se trata de una serie de talleres que tocan el tema personal, ciudadano y de liderazgo político y comunitario.

Arrancó el viernes 20 de julio con la presencia de Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y como segunda entrega se contó con al presencia de Tomás Guanipa, secretario de general nacional. A ambas actividades asistieron alrededor de 800 integrantes de la estructura electoral del partido aurinegro.

Tomás Guanipa quien también se desempeña como diputado de la Asamblea Nacional, explicó que el Plan Ser Mejor: persona, ciudadano y líder; busca la formación política y técnica de los jóvenes de cara al proceso de elecciones que se vivirá en Venezuela el próximo 7 de octubre.

“Buscamos que quien lleve una franela amarilla en cualquier actividad o casa por casa, sea ejemplo de ciudadanía. Que tenga valores como el respeto, la tolerancia y la lucha por el país. Es nuestro deber que estos chamos de Maracaibo y San Francisco tengan una orientación política que vaya cónsona con la realidad del país”.

Aseguró que la información que se dicta en el taller no sólo corresponde a teoría política y doctrina del partido, sino que también se incluyen noticias y actividades del momento como: formación con respecto al trabajo de los centro de votación, instrucciones para los testigos de mesa y una invitación a participar en el segundo simulacro electoral a realizarse el próximo 26 de agosto.

Para el tercer ciclo de este taller a realizarse el próximo viernes 31 de agosto, se espera contar con la presencia de Armando Briquet, jefe de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y con Ramón Muchacho, coordinador del Comando Venezuela en el municipio Chacao y candidato a la alcaldía de esa entidad.

Con estos talleres Primero Justicia prepara a todos sus militantes para garantizar el resguardo de los votos en los comicios presidenciales el 7 de octubre.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente