Arias abanderó a 5 mil patrulletos más para el 16-D

Publicado el 20 de noviembre de 2012

image

El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Javier Arias Cárdenas, condujo un acto de abanderamiento a 5 mil patrulleros pertenecientes, al Comando de Campaña Carabobo,  eje Maracaibo, que están dedicados a brindar el triunfo perfecto de la revolución; el evento se efectuó en el Palacio de los Eventos de Maracaibo y asistieron miembros de la dirección regional del partido y Candidatos Bolivarianos al Consejo Legislativo de la región.

De manera entusiasta, el Comandante Arias Cárdenas se dirigió al multitudinario público que apoya su candidatura, y explicó, que los patrulleros patrióticos, serán baluarte fundamental para construir la victoria categórica el 16 de diciembre.

“Con el gran esfuerzo y  la convicción de los patrulleros y patrulleras de vanguardia, se consagrará el triunfo revolucionario en las venideras elecciones regionales del Zulia, para tener una nueva dirigencia en la Gobernación que trabaje con los diputados bolivarianos, para rescatar el estado y darle vida digna a los zulianos y las zulianas”.

José Fleire, jefe del Comando de Campaña de Arias Cárdenas, informó.  “Hemos concentrado alrededor de 5 mil patrulleros del municipio Maracaibo, todos integrantes de los 18 comandos de campañas  parroquiales y las 363 bases de patrullas que reeligieron al Presidente Chávez y que ahora proclamarán como Gobernador del Zulia a Francisco Javier Arias Cárdenas y elegirán los diputados revolucionarios en el Clez, para impulsar el bienestar y desarrollo de la región”.

A su vez, la Candidata lista por el Psuv al Clez, Magdelis Valbuena, expresó que la militancia del Gran Polo Patriótico de Maracaibo, afina acciones que terminen de orientar la victoria de la Batalla Naval del Lago. “Ser victoriosos el 16 de diciembre con Arias en la significará rescatar  al Zulia y devolverle la tranquilidad a la gente con seguridad social y servicios dignos”.

De la misma manera, Henry Ramírez candidato al Clez por el Psuv en el circuito 4, comprendido por las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez y Antonio Borjas Romero, aseveró que es necesario tener un gobierno regional que cumpla con las exigencias del pueblo.

“La región zuliana merece un Gobernador de calidad como el Comandante Arias Cárdenas, y un equipo de diputados revolucionarios, para darle respuesta a las familias zulianas y ofrecerles una manera de vivir digna, y segura”. Anny Higgins, enlace del GPP en el Zulia, comunicó que los patrulleros de vanguardia están trabajando arduamente, para sellar el éxito del proceso revolucionario en el estado, conformando una Gobernación Regional que dirija Arias Cárdenas.

El Patrullero de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, Gregory Morales, participó en el acto de abanderamiento, y mostró su alegría por formar parte del equipo que respalda a la revolución n el Zulia.

“Es un privilegio estar apoyando el proceso, que llevará a Arias Cárdenas a la Gobernación. Para concluir el acto de abanderamiento, el Comandante Arias Cárdenas, que además recibió el canto de su cumpleaños por parte de los presentes,  destacó que el Presidente Chávez tiene mucha confianza en el estado Zulia, para la victoria revolucionaria que le permita contar con una Gobernación, dispuesta a gestionar a favor de las comunidades, brindándoles educación, empleo y seguridad social. “Con orgullo abanderamos los patrulleros de Maracaibo que forjan el triunfo revolucionario del 16-D”

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente