Arias acelera su campaña con más entregas de casas

Publicado el 1 de noviembre de 2012

image

La GMVV continúa dignificando el pueblo zuliano, así lo aseguró el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien inicio su campaña brindando calidad de vida a zulianos en situación de riesgo.

Hoy celebró la entrega oficial de 100 nuevas asignaciones habitacionales, de las cuales 60 pertenecen al Desarrollo Habitacional Indio Mara y 40 están distribuidas en diferentes sectores de la parroquia Las Parcelas del municipio Mara, donde 11 Consejos Comunales conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Mara fueron los entes ejecutores de la obra que genero más de 17 millones de bolívares fuertes invertidos.

Asimismo, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, participó en la entrega de los trabajos de rehabilitación de la vialidad “Santa Fe La Rosita”, vía Las Playas hasta el Punte Nigale, ejecución que beneficiará a todos los sectores cercanos brindando seguridad y confianza tanto a los transeúntes como a los choferes.

“El municipio Mara recibe el apoyo de la revolución con más casas y la recuperación de la vialidad”. Durante el acto de entrega el Comandante Arias Cárdenas se refirió a su propuesta de brindar absoluta tranquilidad a los zulianos, estableciendo un sistema óptimo de seguridad y aumentando los beneficios a los policías de la región.

El Alcalde bolivariano, Luis Caldera informó que entregaron 100 viviendas dignas que son muestra de amor del Presidente Hugo Chávez al pueblo hermoso de Mara, y que emprenden otras construcciones de nuevas casas.

“Estamos ejecutando 570 viviendas en diferentes parroquias y localidades, recordando que hasta la fecha han sido otorgadas 800 viviendas en el municipio”. “Debemos asumir el compromiso de llevar al Comandante Arias a la gobernación, quien conjuntamente con la Alcaldía bolivariana de Mara se dedicara a brindar bienestar social a hombres y mujeres del pueblo marense. Agregó Caldera.

La Señora Yadira González, expresó sentirse agradecida con el gobierno bolivariano por este arduo trabajo que viene realizando por el bienestar de las familias marenses y además  envió un mensaje esperanzador para quienes esperan ser beneficiados.

“Hoy recibo mi hogar digno de manos del próximo gobernador Arias Cárdenas, mi querido Pancho, el se encargara de cumplir los anhelos y sueños del pueblo zuliano enrumbados a la construcción de la patria nueva”. Expresó González.

Finalmente el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, indicó que la revolución bolivariana seguirá contando con el amor del pueblo, para mantener vivo el verdadero socialismo, y contribuir a recuperar al estado.

“Tenemos el deber de rescatar la gobernación del Zulia, al igual que la Alcaldía de Maracaibo, para así cambiarle el rostro a Maracaibo”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente