Arias: “Amor del pueblo zuliano se une en plegaria por la salud de Chàvez”

Publicado el 9 de diciembre de 2012

image

El candidato a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas declaró vía telefónica desde la ciudad de Caracas, que los zulianos se han unido en una sola plegaria junto al resto de los venezolanos de bien, para orar por la salud del presidente Chávez y pedirle a la Chinita que lo cubra con su manto para que regrese lo más pronto posible a liderar los destinos de la patria.

Atendiendo al llamado  del presidente Chávez, Arias Cárdenas pidió a todos los zulianos y venezolanos integrarse en un solo esfuerzo para apoyar al vicepresidente Nicolás Maduro en la tarea de conducir las riendas del país mientras dure la ausencia del máximo líder de la revolución.

“Estoy seguro que el comandante presidente superará este nuevo obstáculo que le ha colocado el destino y continuará liderando el proceso de transformación que los venezolanos decidieron respaldar contundentemente el pasado 7 de octubre”.

Asimismo dijo que todos los seguidores  del presidente Chávez deben asumir con firmeza el compromiso de mantener la unidad y la lucha para alcanzar la victoria el próximo 16 de diciembre, cuando seguramente el país le dará su respaldo a los candidatos de la revolución bolivariana en todas las gobernaciones del país.

Pidió a todos los militantes del PSUV y seguidores del presidente Chávez mantener la fe y la oración, para que su salud se recupere lo más pronto posible y así poder continuar con las grandes misiones  que están encaminando a Venezuela hacia el bien común.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente