Arias: “Aquí están los compatriotas que le darán un millón de votos Chávez en el Zulia”

Publicado el 20 de septiembre de 2012

image

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Francisco Arias Cárdenas encabezó el Consejo Patriótico de los partidos políticos del estado Zulia, que respaldan la candidatura del Presidente Chávez para su reelección el próximo 7 de octubre, el evento que reunió los representantes y la militancia del GPP, se desarrolló en el salón Bolívar del Hotel Venetur en Maracaibo.  

Entusiasta se mostró Arias Cárdenas durante la gran actividad de los integrantes del Gran Polo Patriótico, en donde se produjo la intervención de todos los representantes de los partidos políticos, para promover y profundizar los objetivos históricos planteados por el Presidente Chávez.

“Estamos bien claros que  esta organización es una sumatoria de esfuerzos reflejados constantemente, con la integración y el afecto del pueblo revolucionario hacia el Candidato de la Patria, trabajando por la victoria trascendente del Candidato de la Patria” .

“Aquí están los compatriotas, que serán los artífices del millón de votos para Chávez en el Zulia, que obtendrá diez millones en toda la nación, vamos a paso de vencedores contribuyendo a la gran victoria del 7 de octubre”, enfatizó Arias Cárdenas. Eduardo Mármol, secretario político del Par

tido Comunista en Maracaibo, “Una gran actividad que convocó a todos los movimientos sociales, orientados en la misión de ratificar en la Presidencia a Hugo Chávez, para luego consagrar el triunfo de la revolución bolivariana en el estado Zulia con el triunfo del Comandante Arias Cárdenas en las elecciones de gobernador el 16 de diciembre” .

  De la misma manera,  Evelyn García secretaria general del partido Independiente por la Comunidad Nacional, comunicó que el IPC, ha acompañado durante 13 años a la revolución, y corroboró que junto al bloque histórico de las corrientes bolivarianas, seguirán su compromiso de acompañar al Presidente Chávez en su ideología de respeto e igualdad para todos los venezolanos.    

Nohelí Pocaterra, Coordinadora nacional de Conive, y miembro de la dirección del PSUV, consideró como honorable la plenaria que congregó a las bases de los partidos en apoyo del máximo mandatario nacional.

“Todos los partidos van con la visión de victoria del Candidato de la Patria, orgullosos todos de ser privilegiados por tener un líder que ama y entiende a su pueblo” . 

Otro ejemplo de unidad lo expresó, el Coordinador del partido Tupamaro en el municipio San Francisco, informó que el movimiento al que representa, se encuentra trabajando a diario con las patrullas y realizando actividades unidos al GPP, que crean conciencia, en los ciudadanos, invitándolos a ser parte del proceso revolucionario, ganando más adeptos para el Presidente Chávez, de cara a las elecciones presidenciales.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente