Arias: “Asumiré el comando y la coordinación de la lucha por la vida y la seguridad de los zulianos y las zulianas”

Publicado el 13 de diciembre de 2012

SONY DSCGigantesca manifestación de amor y compromiso revolucionario se vivió en la concentración que realizaron ciudadanos y ciudadanas de la región zuliana, en el sector Cuatricentenario de Maracaibo, para sellar la culminación de la Campaña del Candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rumbo a la victoria de la Batalla Naval del Lago; en el majestuoso evento estuvieron presentes los Candidatos Revolucionarios al Clez, los Alcaldes Bolivarianos al igual que Maripili Hernández, y Darío Vivas, miembros de la dirección nacional del Partido.

Colmado de mucha alegría, ante las expresiones de afectos y convicción bolivariana del gran conglomerado de personas que asistieron al cierre de campaña revolucionario, de las elecciones regionales, El Comandante Arias Cárdenas, deseó la pronta recuperación del Presidente de la República, y destacó. “Aquí mismo el Líder de la revolución nos dio el impulso y la fuerza para alcanzar los objetivos que lleven al Zulia a convertirse en un estado de paz y progreso, y nosotros asumimos ese compromiso, cumpliéndole a Chávez con el triunfo categórico del 7 de octubre, y este 16 de diciembre todo el pueblo del Zulia le cumplirá nuevamente a Chávez, a la patria y a la revolución, con una victoria contundente”.

En más de las palabras emitidas por el Candidato Psuvista a la Gobernación, también expresó propuestas para el pueblo zuliano, “Lo primero que le ofertamos al estado, es un gobernador que asuma las responsabilidades inherentes a los problemas de los zulianos, por eso a partir del domingo 16 de diciembre, asumiré el comando y la coordinación de la lucha por la vida y la seguridad de los zulianos y las zulianas”, agregó que con su triunfo, la policía regional se sumará al esfuerzo de los componentes de seguridad de la nación, por el bienestar social de la ciudadanía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Igualmente indicó, que con la Gobernación Bolivariana, se impulsará la generación de empleo, reactivando el aparato productivo del estado, mediante la ejecución del gran plan de desarrollo en el Zulia, que se enfoca en áreas primordiales para el crecimiento económico sostenido de la región, impulsando grandes proyectos. Asimismo se refirió a los sectores de salud y educación. “Se acaban las empresas fantasmas tercerizadoras de la salud el 16 de diciembre, y abriremos los hospitales y ambulatorios de la gobernación, al trabajo de los médicos comunitarios que se han formado para atender a la gente”.

“Fortaleceremos el sistema educativo del estado Zulia, contribuyendo en todos los niveles de educación con los beneficios apropiados, para lograr una formación óptima en todo el estudiantado”. Puntualizó el Comandante Arias, quien concluyó explicando que es fundamental votar en tubo para contar desde la Gobernación revolucionaria con todos los Diputados Bolivarianos en el Consejo Legislativo, y lograr la cohesión que permita generar beneficios y obras de envergaduras en la región zuliana.

Entretanto Mari Pili Hernández, Integrante de la Dirección Nacional del Partido, estuvo junto al pueblo revolucionario, en el respaldo a la Candidatura de Arias Cárdenas, y compartió oraciones por la salud del Máximo Mandatario Nacional Hugo Chávez Frías, además aseveró. “Quien quiera a Chávez debe votar por el Comandante Arias Cárdenas, porque son dos hermanos que han luchado juntos, por el bienestar de la patria”.

De igual forma el Alcalde Bolivariano Omar Prieto, manifestó. “Chávez somos todos, y estamos con el deseando su recuperación, y le regalaremos la buena noticia de que recuperaremos al Zulia con el triunfo del Comandante Arias, incrementando el trabajo por los más humildes y multiplicar los beneficios de la revolución y las misiones sociales”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente