Arias Cárdenas: “Ejerzo mi derecho al voto para seguir construyendo la patria de paz y prosperidad”

Publicado el 6 de diciembre de 2015

CVki3-EW4AEyzvh

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Estadal Dr. Francisco Eugenio Bustamante, ubicada en el sector Cerros de Marín, donde destacó la masiva participación de la ciudadanía.

“Ha sido una manifestación extraordinaria, le hemos dado una lección al mundo, de libertad, de democracia y civismo”, aseguró.

Reconoció y agradeció la actuacióndel Plan República, “una gestión impecable en la organización y laatención a la gente”, indicó.

Instó a los que no han acudido a las urnas a acercarse, “colocar su voto con plena confianza que es la garantía que nos permite la libertad que se ejerce en toda Venezuela y en el Zulia”.

“Le debemos esto a las luchas de todo el pueblo de Venezuela, al respeto que impone una Constitución”, acotó al tiempo que expresó, “Lo que nos queda es aguardar el veredicto de nuestro pueblo para dedicarnos a trabajar más y mejor”.

De esta manera felicitó al pueblo del Zulia, “es una demostración de civismo y democracia. Esta madurez nos compromete para seguir trabajando más y mejor junto al presidente Nicolás Maduro y al Poder Popular”.

Arias se encuentra acompañado de la primera dama de la entidad, Margarita Padrón de Arias,  de su hija Javiela Arias, la presidenta del Clez, Magdelis Valbuena y del secretario de infraestructura, Jairo Ramírez.

Mas temprano, el mandatario regional se reunió con Leonel Fernandez, jefe de la Misión de Unasur para las elecciones en Venezuela.

CVkSTanWoAEKAvZ

Vía NAD / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente