
Con actividades culturales y compromiso revolucionario, una multitud de jóvenes del JPSUV, colectivos y estudiantes universitarios, se congregaron en el segundo encuentro de la juventud del partido socialista unido de Venezuela en Maracaibo, con el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en el marco del tercer congreso del PSUV a nivel nacional.
Al evento también asistió el diputado Johnny Bracho, acompañado a los jóvenes que manifestaron su respaldo al proceso revolucionario creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, al igual que lealtad al Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros.
El Mandatario Regional agradeció el trabajo de los jóvenes por el bienestar del pueblo, organizados en colectivos, aportando diversas labores sociales, “es una jornada importante para el PSUV y para el estado Zulia, porque estos jóvenes demuestran su amor por la patria, estudiando, trabajando y respetando al prójimo”.
“La juventud del partido cada día ganas más espacios en la sociedad, por su accionar serio y respeto profundo a las leyes, haciendo un trabajo valioso de concientización con jornadas de reflexión en las universidades”. Expuso el Coronel Arias Cárdenas.
De igual modo, mediante su discurso, el Gobernador del Zulia, se refirió a la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, y expuso, “tenemos el mayor interés de que se comience la construcción del nuevo espacio de la UBV”. Agregó que tiene pautada una conversación con el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para impulsar la creación de la casa de estudios
Nota de Prensa
Gobernación Bolivariana del Zulia/www.diariorepùblica.com