Arias: “Con mucha fe y amor comenzamos la festividad en honor a la Chinita”

Publicado el 10 de noviembre de 2012

Encendido de la Imagen de la Virgen de Chiquinquirá en Corpozulia (1)Celebrando con el pueblo maracaibero el inicio de la Feria de la Chinita, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, compartió con numerosas personas que asistieron a la tarima de Corpozulia, ubicada frente a su sede en la avenida Bella Vista del municipio Maracaibo, para el encendido de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, amenizada con varios grupos musicales.

Con un gran entusiasmo, al igual que los presentes, entre los que destacaron el Presidente de Corpozulia, General Arévalo Méndez y dirigentes del PSUV, el Comandante Arias Cárdenas, valoró la tradicional festividad que efectúa la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, en homenaje a la patrona de Maracaibo que este año presentó a los grupos musicales, Cacique Nigale, Antañones de Mi Pueblo, Corporación Gaitera, Los Masters, Grupo 13, Al Son del Tambor y el Súper Combo los Tropicales.

“Con mucha fe y amor comenzamos la festividad en honor a la Virgen de Chiquinquirá, Madre y Patrona de los zulianos, que nos ilumina y protege con su amor” Expresó Arias Cárdenas.

Refiriéndose a las próximas elecciones el Candidato a la Gobernación, Arias Cárdenas, manifestó que el Gobierno revolucionario de la región zuliana, trabajará con la bendición de La Chinita. “La victoria Bolivariana del 16 de diciembre estará alumbrada por la Madre de todos los zulianos, para trabajar por el bienestar y la vida de los zulianos y las zulianas”.

Celebración en el Municipio San Francisco

El Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas acompañó al Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto, en el gran concierto celebrado en el municipio Sureño, en el que participaron artistas de la talla de Omar Enrique y Silvestre Dangond, quienes animaron al multitudinario público que se hizo presente en la celebración previa a la Feria del Lago.

Durante el evento  Arias Cárdenas, reconoció el trabajo que realiza la Alcaldía Bolivariana de San Francisco y felicitó los habitantes sureños por el triunfo categórico del 7 de octubre. “San Francisco es tierra liberada, con el Alcalde Omar Prieto que brinda satisfacciones al pueblo, el mismo que reeligió al Presidente Chávez y que el 16 de Diciembre le proporcionarán otro triunfo a la revolución, para que tengamos una Gobernación Bolivariana, que trabajará con el objetivo de brindar bienestar al estado Zulia”.

Por su parte el Alcalde, economista Omar Prieto, destacó la presencia del Comandante Arias Cárdenas en el concierto efectuado, para el disfrute de los ciudadanos de San Francisco, con cantantes nacionales e internacionales. Además Indicó que en el municipio Sureño se reconoce el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano y por ello decidió a favor del Presidente Chávez el 7 de octubre.

“Obtuvimos una victoria contundente que extiende los beneficios del pueblo con nuestro máximo Líder de la Revolución y ahora en las elecciones regionales, rescataremos el estado Zulia con la victoria de Arias Cárdenas en la Gobernación”, puntualizó Omar Prieto.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente