Arias confía en el apoyo zuliano para ganar su “Batalla del Lago”

Publicado el 28 de noviembre de 2012

SONY DSCRecibiendo el respaldo de los zulianos, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó una gran caravana, en la que participó gran cantidad de personas, que lo acompañan en la Batalla Naval del Lago, para el triunfo revolucionario de los venideros comicios regionales, el festivo recorrido se inició desde las adyacencias de la Curva de Molina, transitando por las Parroquias, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar, en el Municipio Maracaibo, finalizando al frente del Comando de Campaña Carabobo del sector Raúl Leoni.

El equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, acompañó a Arias Cárdenas y a los simpatizantes del proceso de transformación, con la presencia de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Zulia, Henry Ramírez aspirante del circuito 4, integrado por las parroquias, Venancio Pulgar, Ildefonso Vázquez y Antonio Borjas Romero, igualmente Magdelis Valbuena postulada por el Voto lista de la tolda roja y Dorelis Echeto Candidata Indígena bolivariana por Conive.

Colmado de entusiasmo,  Arias Cárdenas, expresó que el pueblo zuliano continúa manifestándose a favor de la revolución que lidera el Presidente Chávez y se siente el deseo de obtener otra victoria bolivariana en el Zulia, para el 16 de diciembre. “Es visible el fervor de la gente y seguros estamos que las comunidades zulianas nos darán el triunfo de la Batalla Naval del Lago para tener Gobierno Regional Socialista”.

“Se acabó el abandono al Oeste de Maracaibo, con la victoria segura de la revolución Bolivariana en la Batalla Naval del Lago, que decretará el inicio de una nueva Gobernación que integraremos inmediatamente a trabajar junto al Gobierno Nacional, para masificar los beneficios del buen vivir”. Enfatizó Arias.

Henry Ramírez, Candidato a diputado al Clez, por el Psuv del circuito 4, donde se efectuó la Gran Caravana, que recorrió por 20 barrios, afirmó que el Oeste de Maracaibo es tierra Chavista en su máxima expresión. “Los niveles de aceptación para el Comandante Arias Cárdenas, en las parroquias del circuito 4 son muy altos, y lo llevarán al triunfo contundente en las venideras elecciones, para guiar los destinos de la región e impulsar las grandes misiones del Presidente Chávez”.

También Magdelis Valbuena, Candidata lista por el Psuv al Clez, estuvo acompañando al aspirante bolivariano de la Gobernación del Zulia y compartió con los simpatizantes zulianos. “Se percibe entre tanta alegría la voluntad de la colectividad zuliana en tener nuevamente al Comandante Arias en la Gobernación del Zulia, para traerle la máxima suma de felicidad posible al estado”.

Con Mucha alegría Karina Gutiérrez de la Parroquia Venancio Pulgar, comentó sentirse feliz por contar con un candidato humanista como Arias Cárdenas, para las elecciones de Gobernador del estado. “Es grandioso saber que Pancho Arias, está muy cerca de convertirse en la solución concreta de los problemas que acaecemos en Maracaibo, él está haciendo una linda gestión y sabe cómo se debe gobernar en el Zulia”.

De igual modo el señor Renzo Solórzano, formó parte de la Gran Caravana, y aseguró que se le terminó el tiempo a Pablo Pérez en la gobernación. “El fracaso del nuevo tiempo es evidente, luego de someternos por 12 años a la desidia, el pueblo reaccionó y está con el Comandante Arias, que sin duda ha sido y seguirá siendo el mejor Gobernador de todos los tiempos de la región zuliana”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente