Arias Cárdenas proclamado: “Vengo a darles mi corazón”

Publicado el 18 de diciembre de 2012

831466La Junta Electoral Regional del Zulia ha proclamado al Gobernador Francisco Arias Cárdenas en un acto masivo desde el Hotel Venetur. Y también los diputados del CLEZ han recibido las credenciales como los nuevos legisladores del estado.

Arias, acompañado de su esposa Margarita Anzola y sus hijos, pronunció un breve discurso tras ser investido por el órgano comicial y llamó al Zulia a confiar en un gobierno sin revanchismos ni mezquindades.

Vengo a entregarles mi corazón”, dijo. El Gobernador ha dado primeramente las gracias al Presidente Hugo Chávez por haber permitido que se mantuviese al frente del Zulia como líder, una de las razones fundamentales a la que endosó su regreso al Palacio de los Cóndores.

Gracias a la humanidad y la magnanimidad de Chávez yo estoy aquí”, destacó.

Y pidió celeridad a sus aliados del Parlamento zuliano que acaba de configurarse bajo el control del Psuv.

226957“Llamó a los legisladores a instalarse rápido, y en las próximas horas, llamarme a juramentarme, necesito trabajar ya por el Zulia”, dijo en su discurso.

El Gobernador ha tocado el tema incluso de la Alcaldía de Maracaibo y aseguró que próximamente el ayuntamiento también será recuperado para las fuerzas socialistas.

“Aquí vamos a estar entregando la credencial a un alcalde o una alcaldesa bolivariana”.

Agradeció al Zulia y todos los que confiaron con su voto en él. Entre las primeras acciones de Gobierno reiteró que ordenará sin demoras la activación del Comando de Seguridad Pública para iniciar lo que sería una de sus máximas promesas electorales, aplacar la inseguridad en el estado.

“Apenas me juramente, vamos a asumir la primera reunión integral para entregar el Comando de Seguridad Pública para el estado Zulia”.

Redacción/RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente