Arias: “El 16 D abriremos las puertas del Palacio de los Cóndores al poder popular”

Publicado el 10 de diciembre de 2012

image

El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv a la Gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó la entrega de 504 equipos electrodomésticos tramitados por Corpoelec, beneficiando a familias humildes del circuito 7, comprendido por las parroquias San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, y Luis Hurtado Higuera, en un trabajo consecuente por mejorar la calidad de vida al pueblo zuliano.

El acto se llevó a cabo en el sector La Montañita, con la presencia del Candidato al Clez por el Psuv, en el circuito 7, José Luis Acosta, la Candidata Lista revolucionaria del Psuv Magdelis Valbuena, la aspirante a la representación Indígena por Conive, Dorelis Echeto y Nohelí Pocaterra, integrante de la dirección nacional del Psuv.

Mediante la donación de los artefactos de línea blanca, el Comandante Arias Cárdenas,  manifestó la constante labor que genera bienestar en las comunidades zulianas, esto en referencia al trabajo que desempeña junto a Corpoelec, y las demás instituciones gubernamentales.

“Cumpliendo con los lineamientos del Líder de la Revolución, se genera consecuentemente vida digna a los más necesitados, trabajando unidos por el bienestar de la gente”.

En cuanto a la última semana de campaña, para las elecciones regionales, el Candidato Psuvista, consideró que existe la real convicción del triunfo revolucionario, que llevará al Zulia a un mejor porvenir.

“En pocos días estaremos abriendo las puertas del Palacio de los Cóndores al poder popular, para la vida mejor, desde donde trabajaremos junto al Gobierno Nacional, para darle nuevamente a la región, las mejores carreteras, seguridad social, multiplicar la construcción de viviendas, igualmente garantizar, salud, educación y empleo”.

Joel Acevedo, Subcomisionado de Comercialización distribución y UREE, costa Occidental del Lago, comunicó: “Una vez más la Corporación Eléctrica Socialista le cumple al pueblo zuliano, asignando neveras, lavadoras y cocinas,  garantizando el bienestar de los habitantes de las diferentes parroquias favorecidas”.    

Damaris Calsino, beneficiaria de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, expresó. “Gracias al gobierno bolivariano y a la excelente gestión del Comandante Arias y Corpoelec, las familias muchos hogares zulianos, están recibiendo importantes aportes con artefactos que nos ayudan a tener una mejor vida, por seguiremos apoyando el socialismo”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente