Arias: “El trabajo del candidato de la patria genera 104 nuevos hogares dignos en la COL”

Publicado el 28 de julio de 2012

Entrega de 104 Viviendas en el Municipio Lagunillas. (7)El Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat, Francisco Javier Arias Cárdenas, efectuó la entrega de 15 viviendas en el sector Doctor Marcos Marín, del Municipio Lagunillas en el estado Zulia, que forman parte de las 104 casas otorgadas entre las comunidades de Barrio escondido, Samanes I, Santa Cruz del Danto, Tierra Santa, José Félix Ribas; la obra fue ejecutada por PDVSA, división Costa Oriental del Lago.

Siguiendo con la excelente gestión del buen vivir, el Vicepresidente del PSUV en la región occidente Francisco Arias Cárdenas, manifestó la satisfacción poder cumplir con la Gran Misión Vivienda Venezuela, en esta ocasión para brindarle bienestar a las familias de la Costa Oriental del Lago, gracias al esfuerzo hecho por PDVSA, como constructora de las casas dignas, debido también al esfuerzo coherente de todos los organismos del gobierno nacional. “El trabajo del candidato de la patria genera 104 nuevos hogares a la COL, en conjunto con Petróleos de Venezuela, al igual que Corpozulia, Produzca y el poder popular, que es el mejor de los constructores, se ejecutó esta sustitución de ranchos por viviendas dignas”.

“Seguimos alcanzando valiosos resultados en la ejecución de casas de calidad, son 104 casas en total otorgadas hoy en Lagunillas, que son parte de la meta establecida, de 32 mil 400 viviendas para la región zuliana antes de culminar el presente año 2012, propósito que estamos convencidos de lograr por la buena voluntad del Presidente Chávez en garantizar un modo de vivir digno para todos los venezolanos”. Resaltó el Diputado de la Asamblea Nacional.

La beneficiaria Solargy Castillo. “Muy agradecida a mi dios Padre, al Presidente Chávez y a quién será el próximo gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas porque me sustituyeron el rancho donde vivía, que siempre se mojaba esta nueva casa”.

En el noble acto estuvo preste Derwin López, Gerente de la división Costa Oriental del Lago de PDVSA y, ofreció palabras a los 104 beneficiarios del Municipio Lagunillas, es especial a la señora Solargy Castillo, además afirmó que estos logros son posibles solamente en la revolución bolivariana.“Estamos en los pasos del proceso revolucionario, con estas ideas del presidente convertidas en proyectos y vemos resultados convincentes, teniendo como ejemplo la obra del hogar de Solargy Castillo, que será un espacio para la formación de su familia, forjando valores los valores éticos en la educación de sus hijos”

Anterior a la actividad de la GMVV, se Reinauguró el Mercal tipo 1, “Nueva Venezuela”

Arias Cárdenas reinauguró oficialmente el Mercal tipo 1, “Nueva Venezuela” de Lagunillas, municipio que consideró fundamental para el proceso revolucionario, que ha sido base del desarrollo petrolero y del crecimiento de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

“Es la reinauguración del Mercal 1, en una zona muy densa que fue creciendo con todas las construcciones de las casas dignas de la GMVV y han ido desarrollándose fundamentalmente con la propia revolución y aquí con este mercado para el pueblo de alimentos, se beneficiarán más de mil 500 personas al día, de la Costa Oriental del Lago, con un almacenamiento de 38 toneladas de alimentos, podrán adquirir productos de calidad a precios solidarios, que garantiza la soberanía alimentaria”. Apuntó Arias Cárdenas.

Wagner Contreras, responsable de módulo de Mercal, señaló que remodelaron el local y que ahora cuenta con un depósito más extenso, además se agregó otra caja registradora, para que lo usuarios se sientan a gusto al momento de realizar sus compras de los principales productos de la cesta básica, menciono varias comunidades que resultaran beneficiadas. “Los habitantes de Villa Venezuela, Barrio Falcón, El Danto, la avenida 41, Guaicaipuro y Tierra Santa entre otros, tienen la posibilidad de comprar en este espacio reinaugurado gracias al proceso revolucionario”.

Cabe destacar, que en su recorrido por el Municipio Lagunillas el Vicepresidente del PSUV para occidente, visitó la escuela "Grupo Escolar Nacional Venezuela”, en donde se escenificó la entrega de certificados a los Testigos de Vanguardia, para el dia de la victoria, con el compromiso de seguir afinando el contundente triunfo del Máximo líder de la revolución en los comicios del 7de octubre.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente