Arias entregó casas a los policías del Zulia

Publicado el 29 de noviembre de 2012

SONY DSCRespondiendo a las necesidades de los funcionarios públicos de la región zuliana, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv Francisco Arias Cárdenas, otorgó 30 nuevas viviendas a policías regionales y municipales del estado Zulia, igualmente a Guardias Nacionales, en el Municipio Santa Rita, además el Comandante Arias, contribuyó con la recuperación de la estructura del Dibise y la donación de 6 motos, en dicho ayuntamiento; Las empresas socialistas Produzca y Pralca, se encargaron de ejecutar las obras, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cumpliendo con brindarle bienestar a los policías y brindarle seguridad al estado, Arias Cárdenas, aseguró que concreta soluciones habitacionales junto al Gobierno Nacional, para dignificar la vida de quienes tienen la responsabilidad de brindar seguridad. “Estamos concretando trabajos que mejoran la calidad de vida de los funcionarios, para impulsar el trabajo óptimo de sus funciones, incluyendo el fortaleciendo los distintos cuerpos de seguridad con nuevas patrullas y refaccionando las infraestructuras de sus sedes”.

“Definitivamente nuestro triunfo del 16 de diciembre será fundamental, para el progreso y desarrollo del estado Zulia, cuando se integre la Gobernación Bolivariana al trabajo que se lleva a cabo dentro del proceso revolucionario que dirige el Presidente Chávez, multiplicando los beneficios del buen vivir y solventando definitivamente el problema de la inseguridad, que aqueja a los zulianos y a las zulianas, debido al desgobierno del actual gobierno regional”. Aseveró Arias Cárdenas.

El Oficial de la Policía Regional, Ronny Peña jefe del grupo de investigaciones de la Col, obtuvo una vivienda de calidad y expresó palabras de agradecimientos al Candidato del Psuv a la Gobernación. “Gracias al Comandante Arias mi familia ha recibido una hermosa vivienda, estoy feliz, mi esposa y yo tenemos un hijo especial, que ahora tendrá un buen vivir”.

Roselis Vega, oficial agregado de la policía municipal de Lagunillas, resultó beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Estoy demasiado agradecida a nuestro futuro Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, que está atendiendo consecuentemente a toda la población con obras concretas, por su valioso trabajo junto al Gobierno del Presidente Chávez, ahora mi familia tiene un hogar digno”.

Así también, la Oficial del Cpez, Rosa Rodríguez, destacó la gestión del Candidato del Psuv a la Gobernación del Zulia. “El Comandante Arias Cárdenas está reivindicando nuestros derechos, otorgándonos beneficios a todos los funcionarios públicos de la región zuliana, pese a que dependemos del gobierno regional”.

Adelis Nava, Candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia, por el Psuv en el circuito 9, que abarca los municipios Miranda Santa Rita y Cabimas, avaló la entrega de viviendas, efectuada en el Municipio Santa Rita a los funcionarios de seguridad, lo cual consideró es producto del trabajo mancomunado que coordina el Comandante Arias en la región. “Siguiendo los lineamientos del Presidente Chávez y organizando el trabajo de los entes gubernamentales con el poder popular, Arias Cárdenas está demostrando con hechos, que ejerce un liderazgo determinante para el beneficio del pueblo zuliano en todos los ámbitos sociales”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente