Arias y las FANB garantizaron la seguridad en las estaciones eléctricas

Publicado el 4 de abril de 2013

BHBnk9CCcAAfm-x

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en rueda de prensa realizada en el Centro de Control del Sistema, sede Caujarito, anunció el apoyo que ofrecerá la Fuerza Armada Nacional por la seguridad de todas las estaciones y subestaciones eléctricas, encargadas de ofrecer el servicio a la Ciudad marabina, así como también la recomendación de medidas preventivas para el ahorro energético.

El Gobernador bolivariano del Zulia, manifestó. “El Gobierno nacional y regional trabajan unidos, para dar respuesta a toda la población, pero es necesario el apoyo de cada una de las personas, cumpliendo las medidas necesarias para el ahorro eléctrico, igualmente se están realizando inversiones, para mejorar las condiciones eléctricas, gracias a las instituciones nacionales, regionales y empresas Chinas, para generar energía con carbones de la Guajira, orientados en el porvenir del Zulia”.

Según el Mayor General Celso Canelones, el ahorro eléctrico debe ser un compromiso de todos los zulianos, y agregó, “Actualmente PDVSA y Corpoelec están trabajando para generar más energía”, igualmente hizo un llamado al pueblo zuliano, para tener conciencia en este aspecto tan importante del ahorro eléctrico.

Asimismo, el inspector de comercialización de la empresa Corpoelec, Gustavo Chirinos manifestó. “Queremos transmitir al pueblo zuliano nuestro compromiso, para brindarle un servicio óptimo y eficiente a cada zuliano, quiero hacer un llamado de esperanza y confianza e igualmente informar que ya se instalaron equipos que ayudarán a controlar y mejorar las condiciones eléctricas  en el Zulia”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente