Arias fustigó los millonarios pagos en activismo político del gobierno de Pérez

Publicado el 28 de diciembre de 2012

image

Tras finalizar su participación en el acostumbrado acto de salutación de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la región zuliana, el Gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, apoyó las declaraciones ofrecidas ayer por el secretario de Administración de su Gobierno, manifestando que no es posible que se pague el activismo político mientras el pueblo necesita recursos para la solución de sus problemas.

El encargado del Poder Ejecutivo del Zulia, dijo: “no es posible que una Gobernación pague activismo político dentro del estado cuando tenemos necesidad de enfermeras, de médicos, de maestros, de insumos”.

Señaló en ese sentido que el gasto de la Gobernación en esta gestión será orientado hacia la solución de los problemas de la gente.

“Vamos a orientar el gasto de personal hacia donde debe estar que es en los profesionales que ayudan a prestar el servicio de salud, de educación, el servicio de seguridad, lo que debe hacer el estado, pero no podemos permitir que la Gobernación sea utilizada con el falso criterio de que el clientelismo político gana elecciones, está demostrado que no es así, es la respuesta que se da a los ciudadanos lo que permite que muestren confianza y en ese sentido trabajamos durante nuestro primer gobierno y vamos a trabajar nuevamente en este gobierno”, expresó.

Agregó entonces que ante lo expuesto por los secretarios del Despacho y de Administración ayer, se establecerá claramente la restructuración para que la Gobernación pueda cumplir con el papel que le corresponde.

Arias Cárdenas reiteró además lo dicho por personeros de su Gobierno sobre el pago del último 50% de los aguinaldos a los trabajadores de la Gobernación, asegurando que responderán por las deudas con esos trabajadores aunque indicó que no será de inmediato pues están esperando la aprobación del crédito adicional y el traspaso de los recursos.

Añadió tambiénque garantizarán las prestaciones y el pago a tiempo de los verdaderos trabajadores de la Gobernación.

Vía noticiaaldia.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente