Arias: “Ganó Venezuela y volvimos a darle la victoria a Chávez”

Publicado el 15 de abril de 2013

image

El Gobernado del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, celebró con una multitud de zulianos, la victoria del 50.66% del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nicolás Maduro Moros, a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, desde  la avenida Padilla, justo al frete del edificio de PDVSA A Miranda.

El Mandatario Regional aseguró que ésta victoria es para Chávez y el pueblo, e invitó al pueblo a mantenerse unido.

“Ganó Venezuela, le volvimos a dar la victoria a Chávez, porque así lo quiso antes de partir a su última intervención, fue su mandato que lleváramos a Nicolás Maduro a la Presidencia y lo cumplimos, la tarea es para seguir trabajando por la patria todos unidos como lo venimos haciendo”.

El Gobernador rememoró que durante las visitas que el ahora Presidente de la Patria realizó en el Zulia, siempre se preocupó por resolver los problemas más críticos que tenía la región, aprobando presupuestos para su perfecto desarrollo socio productivo.

“Felicito al Zulia y a Venezuela por la brillante participación que mantuvo en estos comicios presidenciales, ésta victoria es de todas, y todos por igual, debemos seguir construyendo Patria, Gracias Chávez por ésta revolución que dejaste, no te fallaremos”. Expuso el Comandante Arias.

Asimismo, el Presidente electo por votación popular, Nicolás Maduro hizo un llamado desde la capital.

“Sepan administrar el resultado que han obtenido, con humildad, sin prepotencia, no queremos violencia, llamamos a la paz, al respeto a las instituciones; al respeto de los resultados”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente