Arias: “He dicho que mejoraré las becas JEL porque le asignaré ayudas a todos los becarios”

Publicado el 11 de octubre de 2012

SONY DSCEl Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Francisco Arias Cárdenas, durante su visita al Municipio Rosario de Perijá en donde inauguró la Maternidad Juan Gil, aprovechó para desmentir que terminará con las becas JEL, en caso de ser elegido como el próximo Gobernador del estado Zulia, en los comicios electorales del mes de diciembre.

El escenario de que el Comandante Arias Cárdenas tiene la intención de eliminar el programa universitario Jesús Enrique Lossada, tal y como lo han reseñado algunos medios de difusión y en las redes sociales, quedó desmentido totalmente por el propio diputado de la Asamblea Nacional. “He dicho que mejoraré las becas JEL porque le asignaré ayudas a todos los becarios, para sus transportes y necesidades académicas”.

Explicó que su propósito es profundizar los programas educativos regionales y nacionales. “Mi objetivo es proyectar la educación en la región zuliana en todos los niveles, para impulsar el desarrollo profesional y humanista en la colectividad zuliana”.

El Comandante Arias Cárdenas, aseveró que la revolución bolivariana tiene un modelo educativo de inclusión y así se ha demostrado mediante las distintas misiones, además hizo un llamado a los zulianos a no dejarse engañar con ese tipo de desinformaciones.

Nota de Prensa/Felipe Cordero

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente