Arias hizo masiva entrega de aportes para mejoras de viviendas

Publicado el 4 de diciembre de 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Javier Arias Cárdenas, formalizó la masiva entrega de 380 aportes para mejoras de viviendas, a familias de las 18 parroquias que comprenden el Municipio Maracaibo, además de 20 equipos ortopédicos, en un acto simbólico escenificado desde el Sector Cuatricentenario, en la Cancha de la Escuela Fe y Alegría La Chinita, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante; la Empresa Socialista Metro de Maracaibo se encargó de gestionar los beneficios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con un monto de inversión de un millón 900 mil bolívares.

Previo al evento de entrega, el Comandante Arias Cárdenas, realizó una caminata en compañía de los habitantes del barrio Felipe Pirela, sector las Acacias, además del candidato a diputado por el circuito 7 del Psuv, José Luis Acosta y la candidata lista, Magdelys Valbuena, en la que escuchó cada una de las necesidades expuestas por los habitantes desasistidos del oeste.

En total la el Comandante Arias Cárdenas ha beneficiado a 5 mil 149 familias con aportes para refacción de hogares, que abarcan un monto de 25 millones 800 mil bolívares, tramitados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy con la entrega de 380 mejoras, estamos honrando la palabra comprometida del Presidente de la república, Hugo Chávez. Esto demuestra que el Gobierno Nacional cumple con lo que dice, y que el socialismo y la revolución son fundamentales para el desarrollo de nuestro estado” Agregó el candidato a diputado del Psuv por el circuito 7, José Luis Acosta, durante la apertura del acto de entrega de beneficios para mejoras de viviendas y equipos ortopédicos para discapacitados.

“Ha sido una caminata muy bonita, llena de demandas, demandas que nos hacen porque tienen un significado; la falta de asistencia de un gobierno regional que ha sido irresponsable. Nos reclamaron por cañadas, por la basura desbordada en las calles, y la mala vialidad. El problema que tenemos aquí es la falta de un alcalde y de un gobernador que han desaparecido en los últimos 12 años, falta de gente que quiera de verdad al Zulia y a Maracaibo”. Manifestó el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat de Occidente, Arias Cárdenas.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del Mandatario de la República se hacer justicia social, y asumiendo el compromiso que va indicando el Comandante Arias Cárdenas, gobernador en ejercicio y desde el próximo 16-D gobernador electo por el pueblo zuliano, que se cansó de la desasistencia y la desidia envergada en la región occidental” Agregó el Director de la empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

“Esperemos que el siguiente año, la gobernación del Zulia logre incorporarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, y podamos completar las 62 mil viviendas que nos hemos propuesto para la dignificación de los venezolanos menos favorecidos”. Recalcó Rafael Colmenárez.

Lilian Castellano, patrullera de la mencionada parroquia, en representación de todos los beneficiarios, expone sus palabras de agradecimiento al candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Javier Arias Cárdenas. “En ésta mañana revolucionaria y socialista, todos los habitantes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, le da las gracias a nuestro máximo líder en el estado Zulia, Comandante Arias Cárdenas, por haber liderado una obra que dignifica a todos los ciudadanos desasistidos del estado. Esto demuestra el camino de éxito que le espera a la región de la mano de un gobernante comprometido con el bienestar social y que trabajaba mancomunadamente con el gobierno nacional”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente