Arias: “La Gobernación Bolivariana que elegirá el pueblo zuliano se integrará a construir más viviendas”

Publicado el 6 de noviembre de 2012

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         En plena labor de brindar el buen vivir a las familias zulianas, el Candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, adjudicó 32 viviendas de calidad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con 52 aportes para mejoras de domicilios, además de 16 equipos ortopédicos y 18 artefactos de línea blanca, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en un acto escenificado en el Barrio Integración Comunal y gestado por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo; los diversos beneficios, abarcaron la inversión de 4 millones 114 mil 400 bolívares .

Anterior a la entrega formal de los beneficios otorgados, los habitantes de la Parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, acompañaron al Comandante Arias Cárdenas y a los candidatos al CLEZ por el PSUV, en un recorrido por el Barrio Integración Comunal, avalando el trabajo realizado por los integrantes de la revolución Bolivariana.

El Vicepresidente del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat en occidente, Arias Cárdenas, destacó el esfuerzo de los entes gubernamentales y el poder popular, que trabajan con los alcaldes bolivarianos para generar buen vivir con la Gran Misión Vivienda Venezuela, opinó que a ese trabajo se sumará el próximo gobierno regional. “La Gobernación del Zulia Bolivariana, que elegirá el pueblo zuliano, se integrará a construir más viviendas, multiplicando la construcción de hogares, cumpliendo con el mandato del Presidente Chávez de resolver por completo el problema habitacional”.

“La Gobernación Bolivariana que elegirá el pueblo zuliano se integrará a construir más viviendas, junto a nuestros diputados revolucionarios, para que todo el estado Zulia, se beneficie al máximo con las políticas del Gobierno Bolivariano, que van orientadas al bienestar de la gente y al desarrollo de la región”.

Entre tanto, el Candidato al CLEZ por el circuito 7, José Luis Acosta, afirmó que con la presencia del Comandante Arias en la Gobernación, y los diputados revolucionarios en el Consejo Legislativo del estado Zulia, se garantiza la construcción muchos más hogares. “La Gran Misión Vivienda Venezuela tendrá a partir del 16 de diciembre el apoyo del gobierno regional revolucionario, para seguir dignificando a los zulianos que reconocen el empeño del Presidente Chávez y Arias Cárdenas en brindar soluciones habitacionales”.

De igual manera la beneficiaria por la GMVV, Yessenia Semprún acotó que gracias al Comandante Arias y al trabajo desempeñado por el consejo comunal junto a la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, recibió un hogar digno. “Mis tres hijos ahora podrán vivir como se merecen y todos gracias al próximo Gobernador del Zulia Arias Cárdenas, y al poder popular que trabajó con mucho esfuerzo con el Metro de Maracaibo”.

La diputada Magdelis Valbuena, resaltó el apoyo que recibe el Comandante Arias y avaló su gestión en la región zuliana. “Podemos observar el acompañamiento masivo de la comunidad de integración comunal en este recorrido, respaldando al Candidato a la Gobernación del Zulia de la revolución, Francisco Arias Cárdenas, a quien se le reconoce la ardua labor que ha generado buen vivir a tantas familias en todos los rincones del Zulia”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente