Arias: “La juventud revolucionaria se encuentra desplegada en todo el Zulia”

Publicado el 29 de junio de 2012

Juventud de Chávez en el municipio Sucre.El Vicepresidente del PSUV para la región Occidental, Francisco Arias Cárdenas y el Diputado a la Asamblea Nacional, Aristóbulo Isturiz, hicieron acto de presencia en el municipio Sucre, que sirvió como escenario para que la Juventud revolucionaria afrodescendiente celebrara su apoyo al Gobierno del presidente Chávez.

Y los muchachos festejaron una tarde con siembra de árboles, elaboración de murales y la dotación de implementos deportivos en una actividad denominada, Juventud de Chávez toma Sucre.

Francisco Arias Cárdenas, expresó: “La juventud de la revolución se encuentra desplegada en todo el estado Zulia recuperando espacios, realizando un trabajo extraordinario dentro del partido, con el registro de los nuevos militantes que se acercan para impulsar este proceso de transformación y cambio, mañana a media noche se da inicio de los 3 meses que nos llevaran al 7 de octubre, un solo objetivo una sola orientación, lograr el triunfo de Chávez para que coloque un sello de avance de la revolución bolivariana y llegar a todos los estados”.

El Diputado a la Asamblea Nacional Aristóbulo Isturiz, agregó además que, “Quien siembra un árbol, siembra una vida, por eso felicito a la juventud está multiplicando y construyendo el futuro, hoy hago un llamado para continuar este tipo de trabajo, en contacto directo con las comunidades; en la calle con nuestro pueblo”.

Asimismo, el legislador reiteró que fue el presidente Chávez quien le devolvió la patria a los venezolanos, logrando alcanzar la soberanía económica y política, sin descartar la plena lucha por obtener la soberanía alimentaria y tecnológica, este proceso es el que nos conduce a la plena independencia, “Pueblo y Chávez juntos para siempre”.

Max González, Representante de la Juventud en el municipio Sucre, afirmó que las comunidades del Sur del Lago no descansarán hasta obtener el triunfo contundente del del presidente Hugo Chávez Frías.

“Estamos desde muy tempranas horas haciendo murales, actos deportivos y de recreación, fortaleciendo el Poder Popular hacia la victoria del próximo 7 de octubre”.

El Padre Vidal Atencio, quien asistió a la manifestación, señaló que el Gobierno sigue atendiendo a comunidades históricamente desasistidas.

“Hoy venimos con gran fe, a las comunidades de Sucre, que por muchos años estuvieron desasistidas, estamos abriendo camino con el pueblo venezolano y el Comandante Chávez activado con los jóvenes”.

Cabe resaltar, que el Comandante Arias durante su recorrido visito la iglesia San Pedro y la escuela Miguel María Candalia, en la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida, en compañía de los Diputados Aristóbulo Isturiz, Ramos Lobo y el Alcalde William Díaz, compartió con los ciudadanos de la zona; quienes de igual manera manifestaron su rotundo apoyo con el proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas aprovechó la oportunidad para participar en la inauguración de la emisora comunitaria AJE 103.4 FM, ubicada en el sector Santa María de Heras del municipio Sucre, donde además señaló, que “Los afro descendientes del Sur del Lago trabajan por la dignificación de todos los venezolanos, impulsando esta manifestación de apoyo y voluntad por mantener vivo el proceso revolucionario, “Chávez dijo, los que quieren patria vengan conmigo, y el Zulia le dice, Chávez el Zulia va con vos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente