Arias les aseguró más apoyo a los niños de Caipa

Publicado el 27 de octubre de 2012

Mostrando su noble labor social en la región zuliana,  Francisco Javier Arias Cárdenas, acompañado de la presidenta de la Fundación Niño Simón, Ana Clara de Di Martino y el Ingeniero Rafael Colmenares, participó en el festejo del Aniversario XXI del Centro de Atención Integral para personas con Autismo Caipa-Zulia, ubicado en Villa Carmen, en Maracaibo, estado Zulia; la celebración se efectuó con la inauguración de la refacción de dicho centro educativo.

Desde la Unidad de Educación Especial Caipa Zulia, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Candidato a la gobernación del Zulia Francisco Arias Cárdenas, subrayó el trabajo organizado y de sentido humanitario, realizado en la recuperación de Villa Carmen. “Hicimos una sincronía con la participación de la Fundación Niño Simón conducida por la Doctora Ana Clara de Di Martino, el Metro de Maracaibo que preside el Ingeniero Rafael Colmenares y los trabajadores de la base de Rafael Urdaneta, teniendo como resultado mejorar todas las áreas de trabajo en una institución tan importante para los niños, llenos de vida, fe y esperanza”.

En el Centro de Atención Integral para Personas con autismo, se cumplió con trabajos de pintura general, sustitución de puertas, trabajos de electricidad, plomería, desmalezamiento y limpieza de áreas verdes, impermeabilización, arreglos de las salas sanitarias y la conclusión del comedor y salones de clases, con una inversión aproximada de 700 mil bolívares.

Ana Clara de Di Martino presidenta de la Fundación Niño Simón Zulia, explicó que Caipa-Zulia es un patrimonio socioeducativo y cultural del municipio. “Se hizo un aporte estimado de unos 700 millones de bolívares, y contamos con mano de obra especializada y material de calidad para la refacción absoluta de Villa Carmen, resguardando esta estructura que es ícono en la región”.

De igual manera, formando parte del rescate de Villa Carmen, el presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, explicó que el proceso de refacción se llevó a cabalidad, cumpliendo con las peticiones requeridas, asegurando su funcionamiento para el bienestar de las personas con Autismo.

Zulay Azuaje directora de Caipa Zulia, enfatizó que la celebración número 21 de la institución, fue muy especial, por las obras de mejoramiento hechas en Villa Carmen.

“Este es un lugar con magia y espiritualidad, de personas importantes que alegran día a día nuestras vidas, y que de manera satisfactoria logramos entregar con los mejores espacios para la educación y recreación”. Concluyó el Comandante Arias Cárdenas.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente