Arias promete 60 mil viviendas para el Zulia en 2013

Publicado el 19 de noviembre de 2012

image

El candidato por el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) para la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas señaló que como parte de los ejes que conforman su estrategia de gobierno se encuentra la construcción de 60 mil viviendas para el año 2013, superando la meta trazada por el Gobierno Nacional de 48 mil unidades habitacionales en la entidad.

La información la dio a conocer durante una transmisión especial realizada en los programas “A Voz Alzada” de Vive Televisión y “Más Temprano Contigo”desde los nuevos estudios de Mundial Zulia,donde también enlazó su señalVenezolana de Televisión en el programa “Toda Venezuela”, desde allí los periodistas Tania Díaz y Martín Pachecho tuvieron la oportunidad de interactuar con el abanderado socialista.

Por su parte, Cárdenas le enfatizó al presidente y periodista del Sistema Radio Mundial, José Gregorio Zambrano que de ser electo Gobernador, su despacho asumirá la construcción de 12 mil viviendas con ingresos propios de la entidad.

El candidadato socialista detalló que como parte del Programa de Gobierno que avanzará en la entidad zuliana también se encuentra la creación de un gran Plan de desarrollo de crecimiento económico, el cual tiene como objetivo sumar puestos de empleo permanentes.

“Adicinalmente emprenderemos un plan de infraestructura, vialidad y de educación con el apoyo del Gobierno Nacional”.

Arias Cádenas garantizará un Plan de Seguridad IntegralEn materia de seguridad Arías Cárdenas afirmó que está instancia le compete tanto al Gobierno regional como al Gobierno Nacional, en este sentido resaltó la irresponsabilidad que ha mantenido el actual Gobernador (Pablo Pérez).

“Es muy facil eludir las responsabilidades,como lo ha hecho el Gobernador, culpando alGobierno Nacional por los problemas de inseguridad, él ha escogido lo más facil esconder”.

Tomando en cuenta este contexto el abanderado del PSUV señaló que de resultar electo Gobernador se comprometerá a asumir el Comando de la Policia del estado articulándola con el trabajo que realizan la Fuerza Armada Nacional, SEBIN, CICPC, entre otros,  para la creación de un Plan Integral de Seguridad.

“Nosotros vamos a garantizarle los beneficios a la policía, pero también nos comprometemos a depurar esta instancia, porque hay policías que están delinquiendo y que forman parte de mafias; nosotros queremos sumarnos al nuevo modelo de policia planteado por el Gobierno Nacional”.

La bancada socialista cuenta con la encuesta del 7OCon respesto a las elecciones regionales del 16 de diciembre y las encuestas engañosas que han manejado recientemente sectores de la oposición en el Zulia, Arias Cárdenas manifestó que la bancada socialista cuenta “con la mejor encuesta la del 7 de octubre donde el presidente Chávez ganó con 970 mil votos, igualmente en la entidad la maquinaria revolucionaria está trabajando para garantizar la victoria en la entidad”, aseveró el candidato.

Vía YVKE

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente